The Big Bang Theory dice adiós después de 12 años; su temporada final será en 2019

0
107
loading...
loading...

Así es, luego de 12 abriles de éxito y de mostrarnos las aventuras de un liga de nerds, The Big Bang Theory llegará a su fin con una última temporada, que seguramente será peculiar para todos los fans.

La serie se estrenó el 24 de septiembre de 2007 a través de la dependencia CBS, en una producción de Warner Bros y Chuck Lorre, pero ahora han anunciado que el próximo año veremos la última temporada y por supuesto, el capítulo final.

La primera temporada se había contemplado en 22 capítulos, pero por la huelga de guionistas en Hollywood terminó en 17, con un gran éxito, por lo que un año a posteriori llegó la segunda temporada, y así se sucedieron los nuevos episodios cada año.

En 2017 se hizo la última renovación de anuencia, hasta 2019, y tal parece que esta fue la última. Incluso en ese año surgió El mozo Sheldon, una precuela sobre la infancia de Sheldon Cooper, uno de los personajes centrales y más queridos (y odiados) de la serie.

En un comunicado conjunto entre Warner Bros, CBS y Chuck Lorre Productions, manifestaron:

Estamos eternamente agradecidos a nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, próximo con el catálogo, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un falleba creativo épico.

The Big Bang Theory

La temporada final comenzaría el 24 de septiembre de 2018 y concluiría en mayo de 2019, aunque todavía no se saben los detalles de lo que pudiéramos ver en ella.

La temporada pasada, la serie tuvo un promedio de 18.6 millones de espectadores por episodio, sobre todo, personas de entre 18 y 49 abriles fueron quienes más la vieron. Ha tenido 52 nominaciones a los premios Emmy, y ganó 10.

Sheldon Cooper

Una de las razones para terminar con la serie, se dice, a pesar de que sigue teniendo un enorme éxito, es el fortuna, pues cada vez es más costoso realizarla, si tomamos en cuenta que sus principales estrellas, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, ganan un millón de dólares cada uno, por episodio.

Ni susurrar…

loading...