The Rock Johnson habla sobre su candidatura a la presidencia de EU; les tenemos malas noticias

0
121

Dwayne The Rock Johnson apareció en el programa de televisión The Graham Norton Show para matar con las ilusiones de muchos: no buscará ser presidente de los Estados Unidos en 2020 y explicó por qué.

Este es el problema, ha sido muy halagador. Ha sido verdaderamente interesante ver lo que opina la gentío y que muchos quieren que pase.

El problema es que mi coprotagonista Kevin Hart en Jumanji: Welcome to the Jungle completamente saboteará la campaña en 2020 o 2024. Fielmente lo hará desde adentro

kevin hart la roca

“100 por ciento”, aceptó el todavía invitado al programa Kevin Hart. “Acabaré contigo. No quiero que suceda porque eso te hará mucho mejor que yo, y no quiero eso. Lo sabotearía en un segundo”.

Y luego el tema cambió a la producción que fueron a promocionar. Jumanji: Welcome to the Jungle es la secuela de la clásica de 1995. Todavía tienen como coestrella a Jack Black. Tras la asesinato de Robin Williams, quien protagonizó la primera película, The Rock quiso ayudar el espíritu innovador.

la roca

Fue la primera cosa que quería, es la forma de rendir homenaje a la diferente, no solo a la película sino a Robin Williams de guisa que haga percibir aceptablemente a la concurrencia. Creo que hicimos poco bueno, una buena guisa de rendir homenaje y claro, creo que la comunidad estará muy contenta con esto. Y sin dejar mucho fuera… bueno, ya estoy diciendo demasiado…

Y aunque no sea un contendiente para la Casa Blanca, el campeón de la parentela tiene mucho que hacer en su vida. El Paseo de la Triunfo pondrá su destino como uno de los grandes.

“Dwayne no solo tiene una gran personalidad y talento, también hace mucho trabajo filantrópico que es parte del criterio para acceder al paseo de la fama”, dijo Ana Martínez, productora de la ceremonia.

roca paseo fama

Luego del anuncio que se hizo en la revista Variety, The Rock compartió el artículo en Twitter con la epígrafe: “Un verdadero honor. Vaya viaje. Muy agradecido con mucha gente. Los veo a todos aquí. El tequila corre por mi cuenta”.

la roca gif