‘The Rock’ le dio este gran regalo a su doble de acción; lo ha salvado de muchos golpes

0
105
loading...
loading...

La vida de un doble de movimiento no es cero obvio, pues es quien se lleva los golpes en una película, pone en peligro su vida y, al final, el actor es quien se lleva la auge, el monises, las mujeres…

Pero hay momentos en que las grandes estrellas voltean a verlos (no todos) y tienen algún buen detalle como una forma de agradecimiento por todo lo que aportan para que ellos se luzcan. Tal es el caso de Dwayne La Roca Johnson y Tanoai Reed, su doble de hecho.

Adicionalmente, Tanoai es primo de La Roca y desde hace más de 17 abriles ha sido el encargado de jugarse la vida, en circunstancia de la hado de Hollywood y exluchador de la WWE, desde la película de El rey escorpión.

Johnson llegó a averiguar a su primo y le pidió que saliera un momento, pues supuestamente estaban filmando un documental detrás de cámaras de su última película, pero todo era una sorpresa que el musculoso actor le tenía preparada.

La Roca y su primo

Tanoai no sospechaba lo que estaba por venir, cuando de pronto apareció una camioneta pick up, Ford F-150 negra, nueva, con la suspensión modificada y un enorme moño rojo en el cofre.

Su primo todavía no sabía lo que pasaba, hasta que le dijo:

Quiero decirte desde el fondo de mi corazón que te amo, hermano. Disfruta tu nueva camioneta.

La Roca y su primo

La reacción de Tanoai, obviamente, fue de mucha emoción, y eso hizo evidente que no tenía ni idea de lo que le tenían preparado. Por fortuna, todo quedó ilustración en video:

SURPRISE! I love handing over keys🔑🎁 I love you brother and enjoy your new truck! Over the course of my career, my stunt double (and cousin) Tanoai Reed @samoanstuntman has broken multiple bones, severed tendons, torn ligaments & just been an overall dominating bad ass achieving several “Stuntman of the Year” honors. All done with one goal in mind – deliver the best movie possible to the world. I had this custom pick up truck delivered just in time to surprise him (he’s still recovering from a stunt injury) while we give what he thought was going to be an interview about our careers together. As you’ll see the moment I put my hands on my hips, that’s the drivers cue to pull away and reveal the big surprise. Not only does Tanoai represent our family and my career with relentless commitment and passion. He also represents an entire Hollywood stunt community that is truly the backbone of our business. Love you uso and thank you for the blood, sweat, tears and years. We’re just getting started. Enjoy your new truck! #LetsRoll 🤟🏾

A post shared by therock (@therock) on Jul 30, 2018 at 4:55am PDT

En el curso de mi carrera, mi doble (y primo) Tanoai Reed @samoanstuntman se ha roto varios huesos, tendones cortados, ligamentos rotos y acaba de ser un noble en universal, logrando los honores como Doble de Energía del Año. Todo lo hago con un objetivo en mente: entregar la mejor película posible al mundo.

Hice entrega de esta camioneta personalizada ajustado a tiempo para sorprenderlo (todavía se está recuperando de una herida de acrobacias) mientras damos lo que él pensaba, era una entrevista sobre nuestras carreras juntos.

Como verán, en el momento en que puse las manos en mis caderas, esa era la señal de los conductores para alejarse y revelar la gran sorpresa. Tanoai no solo representa a nuestra grupo y mi carrera con un compromiso y una pasión implacables. Todavía representa a toda una comunidad de dobles de Hollywood, que es, verdaderamente, la columna vertebral de nuestro negocio.

Te amo y gracias por la matanza, sudor y lágrimas en estos abriles.

Recién estamos comenzando.

¡Disfruta tu nueva camioneta!

La Roca y su primo

¡Acertadamente hecho, por los dos!

loading...