The Rolling Stones juega al misterio antes de su presentación en el "Festival del siglo"

0
528
loading...

Casi como si se tratara de un gimnasia de precalentamiento, The Rolling Stones tuvo un sorpresivo show en la celebración de una cena anual de agradecimiento de los clientes de la empresa de camiones Freightliner. Las leyendas del rock, poco acostumbradas a dar un concierto para un espaciosidad limitado, interpretaron 14 canciones para 1.200 personas en Las Vegas. 

Este viernes 7 de octubre se presentan en el primer fin de semana del Desert Trip —considerado el “Festival del siglo” por reunir en tres noches a Paul McCartney, Bob Dylan, The Who, Roger Waters y Neil Young, encima de Jagger y compañía— y quieren estar a punto.

Pero ese show, parte del histórico y quizás irrepetible festival, podría traer novedades.

A través de un video de diez segundos publicado en Youtube, los hombres de “Start me up” promocionan la aniversario de jueves 6 de octubre, aunque sin dar más detalles. Aunque la sorpresa sería el tirada de un nuevo trabajo discográfico.

Las tomas interiormente de la producción audiovisual corresponden a British Grove Studios, al oeste de Londres, donde los Stones grabaron cercano a Eric Clapton y el productor Don Was, según The Sun.

El propio Was había aventajado a Le Figaro que el nuevo disco de la manada consistía en una serie de covers de blues, el que estuvo inteligente en tres días. “Suena muy crudo, muy auténtico. Captura la esencia de lo que son”, aseguró.

Palabras que coincidían con “una racha de blues” de la que, según el guitarrista Ronnie Wood, venía saliendo la agrupación. 

Anuncio o publicación de single o disco, habrá que estar atento a la data. Así lo dicta The Rolling Stones.

Fuente:T13.cl

loading...