The Strongest vence a Montevideo Wanderers y será rival de Unión Española en Copa Libertadores

0
329
loading...

The Strongest goleó 4-0 a Montevideo Wanderers este jueves en el Estadio Hernando Siles, en La Paz, en el duelo de reverso de la segunda grado de la Copa Libertadores 2017.

Sumado al 2-0 conseguido en la ida, en Uruguay, el conjunto boliviano se impuso 6-0 en el señalador total y avanzó a la tercera período del certamen, donde se medirá frente a Unión Española.

En esta etapa, la última antiguamente de ingresar a la período grupal, los hispanos arrancarán de circunscrito el próximo jueves 16, mientras que una semana a posteriori – jueves 23 – deberán trasladarse a Bolivia para la revancha.

El campeón de esta válvula ingresará al Corro 2, integrado asimismo por Santos (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia) y Sporting Cristal (Perú).

En cuanto al partido de esta tarde en el Hernando Siles, con la tarea prácticamente hecha The Strongest selló una goleada gracias a las anotaciones de Matías Alonso (39′) y Alejandro Chumacero (42′) en la primera etapa.

En el complemento anotaron Alonso nuevamente (60′) y Diego Bejarano (81′), estructurando el 4-0 definitivo, 6-0 en el general.

Incluso Pablo Escobar falló un penal para los bolivianos (75′), mientras que Matías Santos vio la roja a los 77′ y dejó con un hombre menos a los charrúas, cuando la serie ya estaba definida.

Fuente:T13.cl

loading...