The Undertaker podría regresará al cuadrilátero después de 9 meses de retiro; aplastará a todos

0
656
loading...
loading...

Las buenas parte llegaron para los seguidores de The Undertaker. El perseverante profesional retirado en Wrestlemania 33, podría regresar muy pronto.

Hace casi nueve meses que The Undertaker se retiró colgando su sombrero y su refugio por última vez. Desde entonces, los fans de la WWE han estado llorando su partida y esperando que cambie de opinión.

Ahora hay un nuevo rumor, aparecido para Navidad. Según Wrestling News Source, The Undertaker  podría aparecer en el 25 aniversario de Raw, pero no para dar un discurso de obligación y de cómo la vida es bella. En ocupación de eso, aparecerá en gran forma para aplastar a sus oponentes.

undertaker

El evento de la WWE tendrá al diestro de 33 abriles como uno de sus invitados principales. Taker está agendado para aparecer en el evento que está programado para el 22 de enero. Una fuente de WWE fue más directa al asegurar que “no va a aparecer para decir hola y agitar su mano. Así lo dejaré”.

El reporte agrega más combustible al rumor apuntando que los anunciadores no usarán la palabra “con R para describir el estatus del luchador en la WWE”.

undertaker

Adicionalmente hay una orden precisa de la dirección, para que los anunciadores no mencionen nunca que el Taker está retirado. Si has prestado atención, verás que Michael Cole nunca ha mencionado que está retirado.

Los anunciadores más correctamente le han cubo la dorso al asunto diciendo cosas como: “si es verdad que está retirado”. La única persona a la que se le permite sostener eso es Roman Reigns.

nderatker

Cada vez que el rumor sale a la superficie, la comunidad luchística enloquece porque The Untertaker es una de las más grandes estrellas de las últimas décadas. Y el más consistente. Se unió a la WWE en 1990 y en 27 abriles muchos otros han pasado por ahí.

La pregunta de si volverá a guerrear será respondida pronto. Pero la pregunta de si debiera continuar luchando sigue siendo tema de debate especialmente si debe enfrentarse a gigantes como Braun Stroman o Brock Lesnar. Aunque todavía es esforzado, hay que memorar que tiene 52 abriles y viene de una cirugía de reemplazo de cadera.

undertaker

loading...