Thor y Liam Neeson pelearán contra aliens; mira el TRÁILER de ‘Men in Black: International’

0
206
loading...
loading...

Para junio de 2019 se estrenará una nueva película de los hombres de traje desventurado que se encargan de cuidar a la Tierra de los extraterrestres malignos, bajo el título de Men in Black: International, con un reparto culminante que incluye a Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Emma Thompson y al gran Liam Neeson.

Así es, por lo trillado ni Tommy Lee Jones ni Will Smith, que iniciaron con esta dinastía, estarán presentes en esta nueva película, en la que Liam Neeson es el dirigente de los Hombres de Desventurado en Reino Unido, con lo que nos revelan que en cada gran ciudad del mundo existe un equipo de este tipo, y no solo en Estados Unidos.

Liam Neeson

Ahora Neeson será el cerebro de esta operación internacional, desde Londres, donde Tessa Thompson y Chris Hemsworth serán los encargados de las peleas y la actividad, aunque seguramente Liam no permanecerá detrás de un escritorio, pues sabemos que es un héroe de actividad, y de un gran nivel.

No solo ha rescatado a su hija, como un infiltrado retirado, sino que ha sido un Jedi en Star Wars; entrenó al mismísimo Batman en Batman Begins; ha estado en peleas en inscripción mar; ha peleado en el antiguo oeste, y mucho más, así que tiene las credenciales suficientes.

Men in Black: International

Gary Gray, director de Rápidos y Furiosos 8, es el encargado de dirigir esta cinta, con Steven Spielberg como productor ejecutor, así que podemos esperar un hit de verano con el estreno.

En entrevista con Variety, Hemsworth señaló:

Estos son obviamente unos zapatos muy grandes qué satisfacer, así que estamos trabajando duro para hacer poco conveniente épico y divertido. Están tratando de cambiar las ubicaciones, hacer que se sienta único y diferente a las últimas igualmente. Entonces, creo que incluso podrías ver algunos países diferentes; tal vez. Algunas ciudades diferentes a las que has pasado en las películas anteriores de Men in Black.

Y eso es acoplado lo que el tráiler nos muestra:

Veremos si logran esa combinación de humor y rudeza que le daban Will Smith y Tommy Lee Jones, que fue una de las bases del éxito de las primeras películas, y como vemos, el liza será enorme, pero parece que este nuevo equipo lo está tomando de frente.

loading...