Tiene 5 años y ya toca varios instrumentos y sabe canciones de AC/DC, Radiohead y Led Zeppelin

0
60

Miles Bonham vive en Chicago y aunque tan pronto como tiene cinco abriles, hay varias personas que desde ahora le auguran un enorme futuro en el mundo de la música, ya que es un inmaduro prodigio que está sorprendiendo a todos con sus videos de covers de canciones icónicas en Instagram. No hay duda de que en verdad tiene talento y seguro que muy pronto empezaremos a escuchar más sobre él.

Desde que era un bebé manifestó su sabor por la música, que fue alentado por sus padres. Pero esto no es lo sorprendente, sino que a partir de los cuatro abriles empezó a tocar algunos instrumentos sin activo tomado clases, solamente tratando de imitar los sonidos que escuchaba en sus canciones favoritas. De esta forma fue capaz de tocar guitarra, bajo, conjunto, piano y hasta la armónica para ejecutar varias canciones de sus bandas favoritas, entre las que están AC/DC, Radiohead, Led Zeppelin y otras.

Para compartir su música, le pidió a sus papás que le abrieran una canal de YouTube y una cuenta en Instagram donde ya tiene miles de seguidores, incluso algunas celebridades de la música han elogiado su talento. Mientras tanto, sigue ampliando su repertorio, que va desde Bob Dylan, los Beatles hasta Billie Eilish, Ed Sheeran o su traducción de Baby Shark. De verdad que es impresionante.

Tal vez no tiene una gran voz, todavía, pero su talento para tocar los instrumentos musicales es indudable, en específico si se toma en cuenta que no tiene una educación musical en alguna agrupación, solamente su magnífico audición y la memoria que le permite memorar las notas que debe ejecutar en cada momento, lo que lo vuelve un índole. Imagínate lo que hará cuando reciba más preparación y la faro de músicos profesionales.

Ojalá que el talento de este pequeño siga creciendo y pronto lo veamos interpretando sus propias composiciones, pues se nota que disfruta tocar estos instrumentos y eso es lo más importante, la pasión por la música.