Tiene 60 años sin bañarse, fuma caca de animales y es el soltero más codiciado de Irán

0
231

El soltero más codiciado del mundo vive en Irán, no se ha bañado en 60 abriles, reside en un agujero y en extensión de fumar tabaco en su pipa, fuma heces de animales; y come carroña. Todo a causa de las mujeres, o al menos eso dice él.

Amou Haji tiene 80 abriles y decidió volverse un ermitaño cuando las decepciones amorosas lo aniquilaron. Pero está dispuesto a encontrar el inclinación.

Según el Daily Mail, Amou no se ha bañado en 60 abriles porque cree que si se escoria se enfermará, y su comida favorita es la carroña de puerco espín. Para relajarse suele sentarse en una piedra a fumar excrementos de animales en su pipa artesanal.

pipa

El desinteresado asegura que escogió este modo de vida alterno conveniente a que pasó algunas decepciones amorosas en su lozanía, y por ello se aisló del mundo.

Vive en la villa Dejgah en la provincia sureña de Fars en Irán. Ahí, una vez un liga de vecinos le ofreció un baño, pensando que hacían el proporcionadamente, pero logró escapar, y desde entonces no se ha dejado capturar de nuevo.

De perplejidad vive en un agujero en la tierra, que es un poco como una tumba, o a veces duerme en un refugio que le construyeron los vecinos.

irani

El señor Haji asimismo tiene una gran inquina por la comida limpia y la bebida limpia, desarrollada en algún momento de su separación de la sociedad. Prefiere por mucho, tomar cinco litros de agua en su conserva oxidada de óleo y manducar carne podrida de animales.

Cuando quiere arreglarse para las visitas, usa espejos de carros que portero por ahí, según el Tehran Times. Cuando necesita un corte de pelo, abrasamiento sus trenzas en la hoguera que lo calienta.

Se viste con trapos viejos y en el invierno usa un casco de soldado para calentarse la habitante. El récord para un hombre que no se baña es de 66 abriles y es ostentado por un indio, llamado Kailash Singh.

irani