Tiene 7 años y ya es considerado el niño más rápido del mundo; será el sucesor de Usain Bolt

0
321
loading...

Rudolph Blaze Ingram tiene solo siete abriles y ya se ha convertido en una sensación en Internet luego de ver algunas de las carreras en las que ha participado y, claro, es demasiado pronto, pero algunos ya lo señalan como el sucesor de la divisa de las pistas, Usain Bolt.

De entrada, es increíble ver a un peque tan pequeño y con un estómago como ese, y no solo eso: ya había llamado la atención cuando LeBron James, destino de la NBA, compartió un video de Blaze, donde corre y esquiva rivales en un solaz de futbol gringo.

Por si fuera poco, recientemente se dio a conocer un video donde se le ve corriendo y recorre los 100 metros en 13.48 segundos, tomando en cuenta que el récord mundial de Usain Bolt es de 9.58 segundos; sí, es una buena diferencia, pero Blaze solo tiene 7 abriles.

View this post on Instagram

2019 Track Season Starting Off Amazing 60 Meter Dash 8.69 ⚡️⚡️ 100 Meter Dash 13.48 Record Breaking ⚡️⚡️#sctop10

A post shared by Blaze The Great (@blaze_813) on Feb 9, 2019 at 5:38pm PST

Como puedes ver, la delantera que les saco a sus rivales es enorme, y lo vemos valer como a todo un profesional, con una buena técnica y una velocidad que ha sorprendido a todo mundo; adicionalmente, con ese físico ya parece un atleta soberbio.

Por si fuera poco, como ya dijimos, todavía tiene una gran astucia para el futbol latinoamericano:

En los últimos dos abriles, en los campeonatos estatales de la Amateur Athletic Union, en Estados Unidos, Blaze ha rebaño 36 medallas, de las cuales 20 son de oro. En el futbol sudamericano ya ha jugado como corredor y safety para los Ravens de Tampa, su ciudad originario, en una venda para niños más grandes que él.

Y por si algunos, sobre todo sus padres, estaban preocupados porque descuidara sus estudios por estar con el deporte, aquí están sus calificaciones:

Calificaciones de Blaze

Respecto a su preparación, Blaze ha señalado:

Trabajo duro en la praxis para establecer un lista más suspensión para mis compañeros de equipo. Quiero mostrarles que tenemos que dar todo lo que tenemos. Si no saben cómo hacer poco, les muestro cómo hacerlo. Siempre les digo ‘practicas como juegas’.

 Rudolph ‘Blaze’ Ingram

Su padre, Rudolph Ingram Sr., es preparador de futbol gringo, así que le ayuda a su hijo a seguirse desarrollando, adicionalmente de manejar sus cuentas de redes sociales, pues en Instagram ya tiene más de 400,000 seguidores, y en todo momento está cerca de su hijo y al irresoluto de sus entrenamientos:

Es una superestrella para todos los demás. Él es mi bebé. Soy el director, camarógrafo, preparador, conductor de Uber… sin la propina. La propina simplemente es verlo oportuno y amando lo que hace.

 Rudolph ‘Blaze’ Ingram

Encima, su padre ha señalado que no importa si luego decide no dedicarse al deporte, siempre estará cerca de él para apoyarlo:

¿Qué sigue? ¿Ser sabio de cohetes? Vamos. No importa lo que sea. Estoy detrás de él. Nadie ve crecer el árbol. Todo lo que ven es cuando es extenso y hermoso. No lo ven cuando solo es una semilla, cuando lo estás regando. Tienes que quedarte detrás de tu hijo y constantemente apoyarlo y regarlo. Eventualmente crecerá para ser poco.

 Rudolph ‘Blaze’ Ingram

Ya ha estado con jugadores de la NFL, lo que le sirve como motivación para seguirse preparando, y va por buen camino. Solo yerro esperar ver hasta dónde es capaz de venir, aunque estamos seguros de que, pase lo que pase, dará de qué murmurar.

 

 Rudolph ‘Blaze’ Ingram

Ya veremos hasta dónde llega, y si alguno es capaz de alcanzarlo.

loading...