Tiene 7 hijos y el cuerpo de una veinteañera; es la increíble mamacita que se está volviendo VIRAL

0
758
loading...
loading...

Muchas mujeres se quejan de que, luego de tener un hijo, su cuerpo cambia y pierden su belleza, pero todo está en la disciplina y el cuidado que tengan para seguir luciendo jóvenes y sexies.

Jessica Enslow tiene 43 abriles y es un claro ejemplo de que quien quiere conservar su hermosura, si se esfuerza, lo logra: ella es madre no de uno, ni de dos, siquiera de tres, ¡sino de 7 hijos!, y sigue luciendo tan espectacular que nadie se lo cree, es más, piensan que es hermana de sus hijos.

Esta mujer vive en Utah, Estados Unidos, y tuvo a su primer hijo en 1994; en 2013 llegó el séptimo… y claro, no fue manejable, pero se esmeró en el pabellón para conservar una atractiva figura, y a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 127 mil seguidores.

Antes y después de mujer embarazada

Antes y después de mujer embarazada

De acuerdo a Jessica, no existe brujería ni secreto en esto, simplemente alimentarse de guisa adecuada y presentarse al estadio con constancia, y luego de un tiempo, empezarán a ver y notar los resultados.

Antes y después de mujer embarazada

Antes y después de mujer embarazada

Subí de peso rápidamente durante el apocamiento de mi primer hijo, subestimando lo difícil que sería retornar a la talla pre-embarazo.

Fielmente, llegué a casa del hospital e inmediatamente me puse mis jeans de antiguamente del dificultad, para descubrir que no subían más allá de la porción de mi muslo.

Antes y después de mujer embarazada

Luego de sobrevenir abriles comiendo Nutella y sumida en periodos depresivos por su forma física, decidió dejar de lamentarse y poner manos a la obra, apoyada por su cónyuge y sus hijos, y en tan solo poco más de un año, cambió radicalmente su cuerpo, tanto, que ahora efectivamente parece hermana de sus hijos…

Antes y después de mujer embarazada

Ahora come sano y acude al estadio 3 veces por semana, mientras sus hijos están en la escuela, y los lunes tiene una sesión de cardio. Encima, comparte sus videos en Instagram, pues se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas mujeres que quieren recuperar y mejorar su figura.

Muejr caminando

Si hay voluntad, hay una forma de lograrlo. Ha sido un cambio para la clan, pero está funcionando positivamente correctamente por ahora. Siempre digo: ‘¡Haz lo que puedas!’ ‘¡Se precioso con tus objetivos y flexible sobre cómo lograrlos!’

Hay muchas madres que han progresado muchísimo desde sus hogares. Si es necesario, hagan modificaciones, pero todas podemos mejorar nuestra vigor si positivamente queremos.

This is about 1/2 of yesterday's arm & back workout 🏋️‍♀️ It was too long to post all of it, so I'll split it up and post part ✌🏼 later 💫 #armworkout

A post shared by Jessica Kimber Enslow (@jessicaenslow) on Feb 9, 2017 at 6:20pm PST

Dice que la viandas, en su caso, es una cuestión intuitiva, pues sabe qué alimentos no le convienen a su organismo, por lo que ha limitado al imperceptible los alimentos chatarra, y incluso señala que es consciente que ya tiene más de 40 abriles, por lo que su asimilación ya no es capaz de procesar una hamburguesa, papas fritas, una malteada y postre, si lo come dos o más veces a la semana.

Mujer en la pared

Mujer deportista

Ahora son una (enorme) comunidad más sana y contenta:

Familia en Estados Unidos

loading...