Tiene la colección de videojuegos más grande del mundo; ¡20,139 juegos y todas las consolas!

0
113
loading...
loading...

Cada vez que compras un videojuego sientes una extraña bonanza; ahora imagínate si tuvieras miles de títulos para diferentes consolas y que adicionalmente entraras a los Recórds Guinness por tener la colección más magnate del mundo: ¡sería increíble!

Esto es lo que ha conseguido Antonio Romero Monteiro, quien vive en Texas y tiene abriles coleccionando videojuegos, una de sus grandes pasiones, hasta conquistar su sueño de satisfacer toda una habitación con ellos y poder retozar el que se le antoje.

Luego de ocho días de estar haciendo inventario, la cuenta final dio como resultado la increíble cantidad de 20,139 títulos de diferentes consolas y momentos en el progreso de esta industria, por lo que no solo tiene un medio para divertirse sino un documento histórico.

Son varios abriles y muchos dólares los que Antonio le ha invertido para formar una colección tan impresionante como esta, y no solo eso sino que todavía ha usado un espacio de su casa y mucho esfuerzo para purificar y conservarlos en consumado estado, por lo que se siente muy orgulloso, y más ahora que ha sido agradecido por los Récords Guinness

Tiene las colecciones completas de juegos para Game Boy, Game Boy Advance, Game Cube, Wii, Sega Dreamcast, Atari Jaguar, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, PS Vita, Xbox y Xbox 360, encima de algunas rarezas que hacen todavía más interesante su riquezas.

Este sitio debe ser lo más cercano al paraíso para un seguro apasionado de los juegos de video e incluso debe tener más surtido que muchas tiendas especializadas en el mundo, ya que adicionalmente incluye consolas, ediciones especiales, juguetes y más.

Todo empezó, cuenta Antonio, cuando le regalaron un Sega Genesis y su primer repertorio fue el clásico Golden Axe, aunque aclara que su título preferido es Castlevania 4 que salió para Super Nintendo.

Parece un mundo mágico, pero surgen algunas dudas como: ¿habrá jugado todos esos títulos o solo los importación para guardarlos? Si los ha jugado, ¿cuánto tiempo les ha invertido? Si les ha dedicado miles de horas, ¿a qué hora trabaja? Si no trabaja, ¿con qué paga todo lo que tiene? ¡Que alguno me explique!

loading...