¿Tienen miedo? La jugada de Mega para boicotear el estreno de “Dime quién fue”

0
483
loading...
loading...

Te contábamos hace poco que TVN anunció con bombos y platillos el estreno de su nueva teleserie nocturna, “Dime quién fue”, la que transmitirá su primer capítulo este 12 de noviembre, a posteriori del noticiero central.

Ayer realizaron el tirada oficial de esta producción, evento donde estuvo presente todo el personal que encima conversó con la prensa e invitó a la familia a sintonizar el canal estatal la incertidumbre del domingo.

Lee aquí: TVN anuncia fecha de estreno para la nocturna “Dime quién fue”.

A pesar de que todo indica que se trata de un producto audiovisual muy interesante, esta nueva desafío tendrá que contraponer un duro adversario, pues Mega -el canal que lidera en sintonía- decidió cambiar su programación habitual para competir esa indeterminación.

En división de transmitir “Misión encubierta” posteriormente de “Ahora noticias”, los ejecutivos prefirieron jugársela con un capítulo distinto de “Perdona nuestros pecados”, que siempre promedia cerca de 30 puntos de rating.

Una organización que ha sido muy comentada y sobre la que Claudia di Girólamo decidió opinar. Recordemos que a esta actriz no la veíamos desde su criticado papel en “Matriarcas” y esta teleserie nocturna representa su regreso a la televisión. Ella interpretará a Adriana Lyon, la principal aliada de la protagonista, y quien adicionalmente sufre un cuadro progresista de Alzheimer.

“Creo que es súper guapo que TVN, a pesar de los momentos difíciles, haya decidido hacer una teleserie y no dejarse fallecer. Es bueno que salga a competir con un canal tan musculoso como Mega. Creo que palabra súper aceptablemente del espíritu que hay en TVN, de la valentía de tiene“, señaló al diario La Tercera.

Y agregó: “Sabemos que Mega hará una programación especial este domingo con su teleserie, lo que quiere decir que no es bueno dormirse en los laureles. Quiere decir que están preocupados, y eso me da, de alguna manera, calma y confianza. La preocupación de Mega es porque acá ve un eventual peligro”.

Finalmente, Di Girólamo rescató que ‘el canal de todos los chilenos’ no se deje zurrar por la efectividad y dé la pelea. “Es tan importante hacer teleseries, hacer televisión y hablar de lo nuestro”, concluyó.

 

loading...