Tigre se escapa de una casa en México y lo atrapan lazándole una cuerda como en el rodeo

0
132

Por las calles de la periferia de Guadalajara, Jalisco, se captó una extraña suceso cuando un tigre recorría una avenida mientras un categoría de hombres le cerraba el paso e intentaban atraparlo lanzándole una reata al cuello, como si fuera en un rodeo buscando atrapar a un toro o a un potro disonante. Quienes pasaban en ese momento pudieron cincelar las extrañas imágenes y aquí te las compartimos.

De acuerdo con testigos, el felino se escapó de un domicilio particular y todo hace pensar que así fue, ya que quienes lo siguen parecen estar familiarizados con el animal, pues no sería natural acercarse “armado” con sólo una cuerda a una especie salvaje como esta, aunque las autoridades no han reportado exactamente qué fue lo que sucedió.

La Dirección de Bomberos en Tlaquepaque recibió el reporte y a su vez solicitó el apoyo de la pelotón de Rescate de Fauna Silvestre de Tlajomulco de Zúñiga, ambas zonas conurbadas con la ciudad de Guadalajara, Jalisco; sin secuestro, al momento de ascender al zona ya no encontraron a la fiera ni a los “vaqueros” que intentaban atraparlo, por lo que todo hace suponer que sí lograron su objetivo con ese método.

Desde su coche algún grabó todo esto y lo compartió en redes sociales, y se ve el momento en que estos jeans urbanos le cierran el paso al tigre y luego se bajan con la reata y sillas plegadizas para tratar de detenerlo y lazarlo, y llevarlo de nuevo al emplazamiento del que huyó. El peligro parece muy parada y pocos se atreverían a enfrentarse de esa forma a un animalito como este, pero parece que les urgía recuperarlo.