Tijuana tendrá un letrero similar al de Hollywood para incentivar el turismo

0
89

Porque ya lo dice la canción: “Welcome to Tijuana, tequila, se#o y mari##ana”, ahora la ciudad mexicana de Tijuana en la frontera con California, tendrá su propio epígrafe con su nombre al igual que Hollywood.

La ciudad que hace frontera con San Diego ha florecido económica y culturalmente y es una remisión en toda película de Hollywood cuando se trata de diversión y cruzar cerca de el costado mexicano. Por eso la idea de potenciarla como destino turístico incluye poner un gran rótulo que le recuerde a los visitantes que acaban de datar a Tijuana.

tijuana

La inversión será de unos 220 mil dólares y fue propuesta por la Cámara de Comercio. Se ubicaría en el cerro más suspensión de la ciudad, el Cerro Colorado a cuyas faldas ha crecido la ciudad. El plan tiene la intención de desarrollar la identidad almacén y la promoción a nivel internacional.

tijuana

Según el diario San diego Reader, el presidente de la Cámara, Mario Escobedo dijo: “queremos instalar el letrero en el Cerro Colorado con la idea de promover el senderismo, así como incentivar el orgullo de vivir y pertenecer a Tijuana. La idea es que sean letras de unos 15 metros de altura, para que la gente las pueda ver desde lejos y quiera subir y tomarse la foto en las letras de Tijuana”.

“El proyecto ha crecido, estamos hablando de una longitud de 80 metros, con iluminación por dentro con base de energía renovable, a partir de celdas solares se irá captando la energía y ya es un proyecto ambicioso”.

tijuana

Para poder ascender a las humanidades se piensa construir una ruta de progreso. El solicitud saldrá en su totalidad del sector empresarial con la intención de posicionar la ciudad como centro turístico. Este plan se suma al Paseo de las Estrellas que todavía imita al de Hollywood pero con estrellas representativas de México y en militar del pueblo latino.

Según el patrón, a idea es poner iluminación en las luces para poder “jugar” con ellas. Así, por ejemplo en septiembre se podría iluminar con los colores de la bandera de México, ” o cuestiones así”. El plan lleva ya cierto avance, los dueños del ámbito han aceptado y asimismo el presidente municipal pero faltan algunas cuestiones formales, informó.

letrero gif