Tiktoker se pone Pegamento de Gorila en el cabello y pide dinero para quitárselo

0
68

De un tiempo a acá, TikTok ha sido la aplicación favorita de jóvenes y adultos, ya que en ella se pueden difundir videos de corta duración, donde es posible encontrar una gran variedad de ocurrencias y desafíos. Estos retos se hacen tan virales que no tardan en ser replicados por otros usuarios, pero algunos de ellos en ocasiones son poco peligrosos.

Un ejemplo de esto es lo que te presentamos a continuación, pues los usuarios de esta app han decidido usar pegamento sintético en el trenza. Esta tendencia surgió por casualidad cuando una novato confundió baño para el guedeja con pegamento de Gángster en pulverizador.

Tessica Brown es quien cometió el gran error de ponerse pegamento de Mono en el melena, publicación que se volvió vírico, y que provocó que otras personas lo intentaran. Posteriormente de la desgracia, Tessica no pudo ser capaz de liberar su pelambrera y tuvo que someterse a una cirugía para poder exceptuar su cabellera y piel.

El provocación fue replicado por Avani Reyes, una tiktoker famosa. En un video publicado en esta plataforma se le puede ver con el pelambrera teñido de rosa cubierto de este pegamento industrial, afirmando que le es impracticable pasarse el peine.

Su video se viralizó muy rápido y ya cuenta con más de 4 millones de visitas, 170 mil likes y cerca de 31 mil comentarios. Adicionalmente, este duelo fue llamado Matón Glue CopyCat y ya es tendencia entre todos los internautas. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, expresando que debe producirse por un gran dolor o que no le brindarán ningún apoyo.

A posteriori de tener pegado su cabellera con este pegamento, subió otro video en el que avisa a sus seguidores que se encuentra camino al hospital porque siente que su cuero greñudo está ardiendo y que quiere que le quiten ese horroroso pegamento.

En ese mismo video afirma que ya había intentado remover el pegamento con agua, pero no obtuvo éxito. Después, en otro video se le puede ver en su automóvil llorando muy asustada y preocupada por su lamentable situación.

Luego comentó que en el hospital lo único que le recomendaron fue intentar quitar el pegamento con óleo de oliva, tea tree o óleo de coco, y no dudó en hacerlo, pero siquiera tuvo un resultado evidente, por lo que inmediatamente comenzó a suponer que se quedaría calvicie por el resto de su vida.

Esto le llevó a tocar fondo y crear una petición en GoFoundMe con la intención de percibir fondos para realizarse la cirugía para eliminar el pegamento de su guedeja. Pidió abiertamente a sus seguidores su apoyo y agradeció de todo corazón a quienes ya lo han hecho, pues para sorpresa de muchos, hubo hasta quien le donó 3o00 dólares para quitárselo.

Aunque el lucha parece ser muy doloroso, cada vez hay más usuarios haciéndolo, usando el #GorillaGlue. No recomendamos hacer este tipo de retos, pues no son nulo saludables. Por gracia, no lo hagas en ningún momento, ya que las consecuencias pueden ser permanentes.