Tim Allen filtra que Keanu Reeves tendrá un papel sorpresa en Toy Story 4

0
76
loading...
loading...

Hemos trillado a Keanu Reeves en infinidad de papeles, desde su diligencia en Drácula, hasta el perjudicial John Wick, pero ahora lo veremos, o mejor dicho, lo escucharemos como uno de los personajes de Toy Story 4, como ha revelado el mismísimo Buzz Lightyear, incluso conocido como Tim Allen.

En entrevista con Jimmy Fallon, en su programa The Tonight Show, Allen dio a conocer la informe, que sin duda cae proporcionadamente a los fans de Reeves y de está icónica dinastía de animación.

Allen comentó:

Nuevos chicos están en esto. Keanu Reeves tiene una gran parte. Adentro de la historia, incluso el pequeño divertido y bizarro que es, incluso él dijo: ‘Esto se parece demasiado a Buzz Lightyear’. Y su personaje tiene un poco de eso.

Tim Allen con Jimmy Fallon

Forky, Bunny y Ducky son tres personajes nuevos, que hasta ahora, se sabe que aparecerán en la película, y incluso se ha dicho que las voces de los dos últimos serán realizadas por Jordan Peele y Keegan-Michael Key, aunque no se ha confirmado que Keanu tenga el papel de Forky.

Esta nueva había permanecido en secreto, pero ha sido revelada por Allen, y en esta cinta de actores famosos que participarán, todavía está Tom Hanks.

Keanu Reeves

Aunque todavía no hay muchos detalles, Allen prometió mucha intensidad, e incluso manifestó que el índice lloró al fijar las escenas finales. En entrevista para The Talk, dijo:

Es tan emotivo, tan cómico, tan conspicuo la idea que se les ocurrió, estoy sorprendido.

Luego se rehusó a dar más detalles, solo afirmando que son grandes personajes y veremos escenas difíciles…

Toy Story 4

Por su parte, Tom Hanks, quien pone la voz a Woody, comentó:

La guisa en que grabas Toy Story es que estás en una habitación con el equipo que lo ha creado. Cuando entré para mi postrer día de disco, quería darles la espalda, porque por lo universal estás cara a cara para que puedas mirar alrededor de en lo alto y puedas hacer los diálogos. Pero no quería verlos y fingir que no podían gusano.

Sin duda, veremos poco efectivamente interesante…

Tom Hanks

Tal vez estamos frente a la última película de estos personajes, o la desaparición de alguno de ellos…

El 21 de junio de 2019 despejaremos las dudas, cuando se estrene.

loading...