Tim Allen y Richard Karn estarán de regreso en un ‘spin-off’ de ‘Mejorando la casa’

0
118

De 1991 a 1999 la serie de Mejorando la casa fue una de las más populares entre la audiencia televisiva, lo que le dio el sitio de superestrella a Tim Allen, y tal vez no lo recuerdes, pero fue la primera vez que vimos en un programa televisivo a la increíble Pamela Anderson. Aunque ya pasaron 21 abriles desde su última transmisión, los personajes y sus episodios llenos de comedia todavía son recordados con cariño, así que la informe de su regreso debe de tener muy contentos a los seguidores.

En 2003 se realizó una reunión particular denominada Tim Allen Presents: A User’s Guide To Home Improvement, en la que Tim, Richard Karn y Debbe Dunning mostraron los mejores momentos de la serie, encima de comentar anécdotas y otras curiosidades de los casi diez abriles que estuvieron al viento entre la primera radiodifusión, del 17 de septiembre de 1991, a la última, del 25 de mayo de 1999. Desde entonces, tanto los seguidores como el propio protagonista han mantenido la esperanza de difundir al menos una temporada más, pero por diversas razones no ha sucedido.

Por lo pronto, veremos un spin-off que llevaría el título de Assembly Required, en el que se reconocerá a los mejores constructores de Estados Unidos, quienes estarán en una competencia de reparaciones, las cuales podrán hacer desde sus propios talleres y que por el momento sería de diez episodios. Richard será el conductor, y tanto él como Tim serán los productores ejecutivos, y claro, podemos esperar varios toques de comedia, y quién sabe, tal vez esto refugio la puerta para que por fin regrese Mejorando la casa.

Seamos realistas, vivimos en una sociedad de usar y tirar. Compramos, rompemos, reemplazamos… y lo hacemos de nuevo. ¿Qué pasó con la reparación y la reconstrucción? Hay algunas personas que dejan de ser amigos, se dejan de seguir y se deshacen de cualquier cosa que ofenda, moleste o rompa, por lo que he creado un programa para recordarle a la gentío la satisfacción y el orgullo que proviene de rehacer poco por su cuenta.

Y quién mejor para acompañarme que mi amigo de los viejos tiempos de ‘Tool Time’: ¡Richard Karn! ¡Ahora estamos hablando de más poder! Albert Einstein dijo una vez: ‘No soy un índole, solo tengo una curiosidad apasionada’. Bueno, ¡seamos curiosos! Incluso un chimpancé al menos mostraría interés, ¿verdad? Paciencia, creo que se me ocurrió otra idea para el programa.

—Tim Allen

El estreno de este nuevo programa se tiene programado para algún momento de 2021, así que no desidia mucho para poder disfrutarlo, aunque seguramente esto aumentará la nostalgia por los personajes delas serie noventera, y incluso plantea la duda sobre si no ha pasado demasiado tiempo como para pensar en traerlos de dorso, aunque, bueno, Sylvester Stallone piensa en hacer una película más de Rambo, así que por qué no pensar en una nueva temporada de Mejorando la casa.