Timonel PPD por críticas de Walker a Guillier: "No me parece razonable"

0
192

El presidente del Partido Por la Democracia (PPD), Gonzalo Navarrete, se refirió a las declaraciones del senador DC Ignacio Walker contra el senador pro radical Alejandro Guillier, asegurando que este “no es un momento de críticas, es un momento de propuestas”. 

No me parece bastante. Así como se lo dijimos al senador Guillier cuando hizo una crítica personal a Lagos, siquiera creo que sea el momento para criticarlo a él ni comparto lo que hace en este caso Walker”, agregó Navarrete.

Sus dichos se dan en medio de una actividad comunal realizada en Lo Prado, en donde el timonel PPD acompañó a la Presidenta Michelle Bachelet y al ministro de Ampliación Social, Marcos Barraza.

Las declaraciones del senador de la UDI se dan en relación a los duros cuestionamientos del senador DC, Ignacio Walker contra Alejandro Guillier y todavía luego de que el parlamentario de la DC ha manifestado en reiteradas ocasiones su interés por alcanzar La Moneda y encima ha destacado que su conglomerado debe apuntar a impresionar con un líder a primera dorso y no a primarias del oficialismo. Poco que no ha sido proporcionadamente recibidio por Navarrete insistiendo en que “la DC debe tener como candidato propio para las primarias (…) Si alguien no va a una primaria, no está siendo parte de una coalición”.

Fuente:T13.cl