Tiró por error a la basura los ahorros de toda su vida y esta es la historia de cómo los recuperó

0
90
loading...
loading...

Puede ser que a veces olvidemos que traíamos poco de cuartos en el pantalón o la chamarra que nos quitamos; pero ¿olvidar que tienes miles de dólares en una caja de zapatos y tirarla a la basura?

Un hombre de la ciudad de Ashland, en Oregon, estaba haciendo una virtud a fondo de su casa y encontró varias cajas de zapatos aparentemente vacías. Cuando terminó de afanar, él las tiró en un contenedor de reciclaje. Rondar de hacendoso le costaría muy caro…

Posteriormente de retornar a su casa, recordó que había guardado una resistente suma de efectivo en una caja de zapatos; eran los ahorros de toda su vida y los había tirado a la basura. ¿Cómo olvidas que tienes 23,000 dólares guardados en una caja? Al darse cuenta de su error, salió corriendo para agenciárselas su caudal, pero el contenedor ya había sido vaciado por los servicios de fregado de la ciudad.

Primero llamó a Emergencias para enterarse qué hacer y ahí le dijeron que se comunicara con la empresa Recology Humboldt County, que se encarga de cosechar la basura en la ciudad de Ashland, pero que se encuentra a 300 kilómetros de distancia, en el condado de Humboldt, California.

El despistado telefoneó a la empresa y les explicó su descuido. Le dijeron que harían lo posible por encontrar sus ahorros, pero todavía le avisaron que sería casi irrealizable porque en las instalaciones había toneladas enteras de basura. Linda Wise, la apoderado universal de la compañía de servicios de barrido, dijo que:

Recolectamos proporcionado material todos los días, por lo que las probabilidades de encontrar esto no son mucho mejores que una manecilla en un pajar.

A pesar de que no había muchas esperanzas, ocurrió el fenómeno y lograron encontrar la caja. Se pusieron a contar el metálico y en total había 22,940 dólares; solo faltaban 60 dólares que, dijeron, seguramente se habían surgido de la caja cuando iba en el camión o cuando lo descargaron en las instalaciones.

Recology llamó al hombre que había perdido a caja y le dieron la buena informe de que la habían hallado. Él hizo un alucinación en automóvil por más de cinco horas, pero tanto tiempo de repaso valió la pena.

Le empresa publicó en su cuenta de Facebook la historia de esta valiosa caja de zapatos extraviada. La muchedumbre los felicitó por su honestidad y aplaudieron sus esfuerzos para regresarle a un hombre los ahorros de toda su vida.

Nosotros sentimos que la vida nos ha sonreído cuando encontramos un solo billete en un pantalón o en la lavadora; no podríamos imaginar la bienaventuranza de este hombre al recuperar su fortuna. Ojalá ya lo tenga mejor guardado, obviamente debajo de su colchón como todos lo hacemos.

loading...