Tiroteo en Viña del Mar moviliza amplio operativo policial

0
524
loading...
loading...

Un tiroteo se registró esta tarde, cerca de las 16:30 horas, en el centro de la ciudad de Viñedo del Mar, especificamente en la Avenida La Escuadra, casi al ascender a la calle Von Schroeder. 

Los delincuentes llegaron en un automóvil rojo y que dejaron negligente en la misma calle. El transporte presenta dos balas en su superficie.

Según los reportes, en el ocasión se registra un herido, que sería un hombre de 40 abriles de época que recibió una bala en la habitante. Carabineros de Pimiento se encuentra realizando un eficaz en la ciudad para dar con los autores de los tiros.

Parte de los efectivos se trasladaron a la Ruta las Palmas, en los cerros de Viñedo del Mar, donde la información preliminar indica que una funcionaria de la institución se encuentra herida tras la persecusión.

En el superficie se cortó el tránsito alrededor de Santiago, para impedir la salida de los delincuentes con destino a la caudal. Las últimas informaciones consignan que los prófugos fueron atrapados en el sector de El Brinco.

 Informe en explicación…

Fuente:T13.cl

loading...