Todas las fracturas que ha sufrido Johnny Knoxville filmando su nueva película

0
180

Sus aventuras son legendarias y sus heridas muy reales; Johnny Knoxville regresa a los cines con una nueva película en la que se ha ofendido más que en Jackass.

Posteriormente de la trágica homicidio de Ryan Dunn, uno de los más divertidos protagonistas de Jackass, los miembros de la pandilla de acrobacias extremas tomaron caminos separados y Knoxville incursionó en el mundo del cine. Su más nuevo película producida por Paramount Pictures se estrena el primero de junio y a Johnny le ha costado crimen y sudor.

Y ha sido más casta que sudor pues su filme trata sobre Action Park, un parque de atracciones en Vernon, Nueva Elástica, que se hizo afamado por sus atracciones únicas pero proporcionado peligrosas. Hay registro de que al menos seis personas fallecieron en las instalaciones de Action Park.

Agregando la inumerable cantidad de lesionados, Action Park fue conocido como “el parque de los accidentes”. Ahora, este mortal centro de atracciones es el tema principal de la nueva película titulada Action Point.

action point gif

Pero las lesiones de esta nueva cinta no iban a ser actuadas solamente. En existencia Knoxville se lastimó grabando las escenas y de hecho se puede proponer que se hirió mucho más que filmando las películas de Jackass.

La filmación le ha costado a Johnny una muñeca fracturada, cuatro contusiones, una rodilla fracturada, suturas de varios puntos y hasta perdió dos dientes y medio. Claro que él es un profesional y no está hecho de azúcar, pero hasta él tiene sus límites.

knoxville gif

Su agravio más bizarra fue cuando uno de sus luceros se salió de sus cuencas. Esto no ocurrió en el set de filmación, sino en un hospital mientras lo atendían por una de las contusiones que sufrió.

Johnyy estaba en la sala de emergencias y notó que tenía familia en la napias. Al soplarse, la presión del salero en su comienzo empujó en dirección a fuera su ojo. Por suerte ya estaba siendo atendido y le colocaron el ojo de dorso a su zona.

johhny knoxville

Si combinan a Knoxville con un parque famosos por sus accidentes saben que la película va a ser divertidamente dolorosa. Este es el tráiler oficial de Action Park:

Ningún ser humano falleció en esta filmación, pero si hubo muchas heridas (y casi todas fueron de Johnny Knoxville).