Todas las pistas escondidas en el tráiler de Spiderman para saber cuáles villanos aparecerán

0
76

No cerca de duda de que los multiversos son lo de hoy. Sin confiscación, estos han estado presentes mucho antiguamente de que las producciones cinematográficas de Marvel los pusieran de moda. Desde los cómics hasta la serie animada de los 90, Spider-Man ha jugado con esta idea de muchos universos y personajes provenientes de ellos, por eso la nueva entrega de este superhéroe nos emocionó tanto.

El tráiler resultó ser todo un diamante en bruto y quienes miraron con atención cada cuadro del adelanto encontraron escenas que señalan la aparición de algunos icónicos y queridos archienemigos de “Spidey”. Esperemos que la conjunción de los universos nos dé multiplicado en un millón de veces la emoción que nos brindó el tráiler. Mientras tanto, te dejamos con las pistas de los villanos que podríamos ver en diciembre en los cines, encima de Carmen Salinas, seudónimo Dr. Octopus.

1. La explosivo naranja y la risa malévola

Esta es una de las señales más claras. La clásica proyectil naranja con núcleo esmeralda y la risa desquiciada anuncian de forma perfecta al Duende Verde, el plebeyo más icónico de los comics del arácnido y que no había tenido décimo en esta nueva dinastía fílmica de Spider-Man. Lo atípico es que el maniquí de granada corresponde al usado por el Harry Osborn de James Franco, pero la risa suena mucho más a la del duende de Willem Dafoe.

2. El chispa que hace saltar la arena

Esta breve parte del tráiler apuntaría a la presencia de dos villanos: Sandman y Electro. Algunos medios estadounidenses han confirmado la décimo de Jamie Foxx y otros aseguran que Thomas Haden Church igualmente hará su entrada como Flint Marko.

3. El rugido y las fauces abriéndose

En una fugaz cuadro, Peter voltea de imprevisto en dirección a unas enormes fauces que amenazan con darle una mordida. Aunque la imagen no es muy nítida, los fans creen que se trata de el Dr. Connors, mejor conocido como The Lizard o El Saurio. La verdad no se alcanza a distinguir carencia, pero ya lo descubriremos en cines o quizá en un segundo o tercer tráiler.

4. Dr. Octopus

Este inculto aparece de forma explícita en el tráiler, pero es que nos da mucho antojo retornar a ver a Alfred Molina encarnado nuevamente a los tentáculos del doctor Otto Octavius.  Sabemos que esto no es ninguna pista o señal, sin confiscación hay que igual tenerlo presente por aquello de los seis siniestros. Encima, este gran enemigo de Spiderman hizo explotar el internet con su aparición.

5. Los Seis Siniestros

Según algunos fanáticos y especialistas, la nueva producción de Spider-Man servirá como preámbulo de los Seis Siniestros, un rama de supervillanos armado por Kingpin. Sin incautación, se dice que todos tendrán una breve aparición a excepción del Duende Verde. Pero a sentenciar por los avances, parece ser que hay una disputa más interesante entre el Dr. Strange, que en verdad podría ser Mefisto, y nuestro héroe trepamuros. Para tenerlo claro, seguramente tendremos que esperar hasta diciembre cuando Spider Man: No Way Home se estrene en los cines.