Todas lo rechazaron en un concurso de San Valentín; ganó y decidió llevar al cine a su mamá

0
151

Es San Valentín y ya se nos metió una basurita al ojo gracias a la gran historia que les traemos el día de hoy. Un nene de Sonora, México, quería ingresar una cita del Día del Inclinación y la Amistad por medio de un concurso en redes sociales, pero ninguna de sus compañeritas de la escuela le echó la mano.

El jovencito, de nombre Luis Ricardo, quiso entrar al un concurso de parejas de su escuela. Los ganadores se irían de guisa gratuita al cine. Para participar solo tenía que subir una foto con alguna de sus compañeras a la cuenta de Facebook de su escuela y la foto que tuviera más likes ganaría. Lamentablemente, ninguna de sus amiguitas aceptó.

Al parecer, las niñas lo rechazaron oportuno a que tiene problemas de lengua. Sin confiscación hubo algún que salió al finta y se aseguró que Luis ganara este concurso: su maestra Michel.

maestra ayuda a su alumno

La docente decidió ayudarlo y ser su pareja para la foto. De inmediato la historia se dio a conocer y la imagen fue compartida por estudiantes y trabajadores de la escuela, incluso gentío que no tiene nulo que ver con ellos dio difusión a la publicación, lo cual hizo que la foto de Luis y su maestra obtuviera miles de likes, y por lo tanto se ganó la cita que tanto quería, la cual consta de dos entradas al cine y un combo para compartir con su camarada.

Y por si se lo preguntan, no, la maestra Michel no será la cita del zagal, la idea de Luis es admitir a su mami y así poder cumplir el sueño de ver una película en el cine con ella.

maestra ayuda a su alumno2

Mucha gentío que se enteró de esta enternecedora historia está dispuesta a ayudar con los gastos necesarios para que la cita de Luis y su mamá salga perfecta. Asimismo le llovieron felicitaciones a la maestra Michel, y quieren otorgarle un premio específico por favor apoyado desinteresadamente a su educando.

No sé ustedes, pero creo que este es el cierto significado del 14 de febrero.

dulce