Todd McFarlane dirigirá el reboot de Spawn; quiere reivindicarlo de aquella mala película

0
218
loading...

En mayo de 1992, un personaje anfibológico, más aceptablemente un antihéroe llegó a los cómics con un gran éxito; por ello, para 1997 se hizo una película, pero hay que tomar en cuenta que ese condición no estaba tan de moda como ahora, por lo que pasó prácticamente sin pena ni salvación.

Todd McFarlane, creador de Spawn no pudo tener el control de la película, aunque tuvo alguna décimo en el proceso, lo que derivó en una cinta que no le agradó mucho a los fans, pues dejaron de costado esa parte oscura del personaje.

Consciente de ello, Todd ha decidido escribir el guion y dirigir la cinta, para evitar cometer el mismo error y poder mostrar a Spawn en su traducción más descarnada, lo que implica alejarse de lo que Marvel ha presentado a últimas fechas.

Todd McFarlane

Por supuesto que hay un gran peligro, ya que el éxito del Universo Cinematográfico Marvel ha demostrado que al notorio le gusta más la diversión, los pertenencias especiales y algunos toques de humor en los superhéroes, pero Todd está decidido a mostrar de una forma diferente a Spawn, y tal vez le resulte.

Consiguió el metálico para la película con Blumhouse Productions, que se ha manada el gratitud por varios éxitos de terror, aunque de bajo presupuesto; sin secuestro, Todd los convenció de alterar 10 millones de dólares para Spawn, a pesar de que el creador del personaje nunca ha dirigido una película…

Spawn

De acuerdo a Todd, esto es lo que veremos:

No hay alegría. No hay líneas divertidas. Simplemente será una cosa oscura, horrible, de dos horas, y parecido a una película, que es de todas maneras como suelen ser muchas películas sobrenaturales de horror. No hay cosas graciosas en ellas. Y eso parece ser un excéntrico obstáculo para muchos que van al cine siempre esperando esta cosa de superhéroes divertidos como los Vengadores.

Los Vengadores

Fuera del Universo Cinematográfico Marvel, la desafío por lo regular es esa: poner más violencia, un poco más de oscuridad, aunque al final terminan sucumbiendo a integrar una dosis de humor, como hemos manido en Deadpool, Hellboy o incluso Venom.

Por el costado de DC la cosa no es muy diferente, y prueba de ello es su más fresco estreno: Aquaman. Así que una interpretación oscura puede venir a refrescar el índole, complacer a los fans y suscitar un éxito entre quienes ya están un poco hartos de las películas de superhéroes que se hacen ahora.

Jamie Foxx

Aunque ha surgido toda clase de retrasos y no se ha iniciado con la filmación, ya se tiene confirmado a Jamie Foxx en el papel de Al Simmons, que se convierte en Spawn, y a Jeremy Renner como el detective Twitch Williams.

Hay que memorar que Spawn es un ser demoniaco, que quiere liberar a las tropas del averno, y eso es equitativamente lo que los verdaderos fans de este personaje esperan ver en la pantalla, desde los 90…

loading...