“Todo gira en torno a mí”: la polémica entrevista de Oriana

0
865
loading...

El reingreso de Oriana ya es una sinceridad en pantalla, pero la verdad es que la venezolana hace semanas que ya no sabe del toril, igual que sus compañeros quienes terminaron las grabaciones antaño de finalizar este mes.

Igualmente puedes repasar: Pareja de ¿Volverías? reconoce quiebre

La rubia hoy se encuentra en España y el portal Fórmula TV logró departir con ella, y en sus respuestas podemos ver qué opinión tiene la ex de Tony sobre nuestro país y el programa.

¿Cómo has vivido esta nueva experiencia en Pimiento con ‘Volverías con tu ex’?
Muy proporcionadamente. En esta ocasión he sido la protagonista absoluta del reality. Prácticamente todo ha girado en torno a mí, poco que me suele producirse en mi vida efectivo. Me ha encantado radicar esta experiencia: he sufrido mucho pero asimismo me he enamorado.

¿Qué diferencias has notado con ‘Amor a prueba’?
Lo principal es que me he enamorado a más no poder. Y bueno, quizás en este programa éramos varios los protagonistas, no como en ‘¿Volverías con tu ex?’, que he sido yo sola, viviendo al mayor cada momento y disfrutándolo.

¿Qué pasó con tu expulsión disciplinaria?
Fue totalmente injusta. Al salir vi las imágenes y no hay ataque ninguna, simplemente me defendí. Yo estaba hablando con el dedo sobresaliente cerca de mi cara, la otra persona me quiso morder y yo le aparté. A continuación me puso una diadema con unos cuernos y incluso le aparté. Por mi parte no hubo ni golpes ni empujones, simplemente le alejé de mi flanco.

Pero mis expulsiones son ya como parte del espectáculo. Todavía me pasó el año pasado, que me expulsaron y luego regresé, y yo creo que es por el objeto sorpresa de cuando vuelvo. Nadie se demora mi reingreso y les deja impactados a todos, tanto a los que me quieren como a los que me odian.

¿Y qué tal con Luis, el pequeño con el que has saledizo del programa?
La verdad es que muy admisiblemente. Desde el principio nos llamamos físicamente la atención y comenzamos a estar juntos. Es cierto que él la ha cagado muchas veces conmigo, pero al parecer eran recomendaciones o consejos del programa. Actualmente seguimos juntos.

¿Cómo ha sido tu relación con Tony, tu expareja, en el show chileno?
Al principio un poco chunga, con peleas de por medio, pero poco a poco fue mejorando porque yo me llevaba perfectamente con su chica y él con mi pequeño. Hemos estado en el mismo camarilla de amigos y al final hemos estado perfectamente. Y ahora como él dice, somos como hermanitos.

¿Has erudito la entrevista que nos ha concedido recientemente en la que dice que has estado histérica y nunca te arrepientes de nulo?
Yo he sido Oriana, la misma chica que habéis conocido aquí. No soy ninguna mosca muerta, pero siquiera soy mala persona. Tengo carácter, soy impulsiva y no me controlo a la hora de afirmar las cosas, pero no por eso soy una histérica. Puede que él no piense como yo, pero en el interior del programa se ha reído muchísimo con mis cosas, lo que pasa que él es más tranquilo y bienqueda.

Efectivamente me da igual lo que piensen de mí, y si alguno me cae mal lo seguiré diciendo. Soy auténtica, realista y sincera.

Y en cuanto a lo de que no me arrepiento de las cosas, lo hago cuando lo tengo que hacer, pero no a cada momento. No voy a pedir perdón hipócritamente a algún si no pienso que me he inexacto. Pero efectivamente cuando me equivoco y sé que hago las cosas mal, no tengo ningún problema en pedir perdón.

¿Cómo ha sido la convivencia con Vestido y Pascual?
No he tenido mucha relación con ellos, no son de mi estilo. A mí me gusta relacionarme con parentela que sea como yo, sincera, realista, divertida… Paso de la familia aburrida, facilona, come-bocas, traga-hombres… Yo soy más limpio. Si me gusta un pequeño me gusta uno, no diez.

Con Pascual tengo muy poco que ver. Él es un “buen samaritano” al que no le gusta discutir cuando efectivamente le encanta y tiene un carácter asaz complicado. Aun así, hemos conseguido tener una relación cordial en el interior de la casa.

¿Te arrepientes de poco que hayas hecho en el reality?
De muy pocas cosas. Ahora mismo no sabría decirte cuáles, pero me he pasado en todos los vídeos y he estado estupendamente admisiblemente. A mí me han hecho muchas cosas y nadie me ha pedido perdón. Yo he sido la única con cojones y humildad que ha pedido disculpas cuando me he pasado.

Se dice que eres la villana del programa, ¿tienes asumido ese papel?
Me fastidia mucho que me llamen villana. No soy mala persona, pero esta parentela tiene la manía de odiar la sinceridad y el realismo, parece que les gusta la multitud falsa, y es poco con lo que yo no puedo, me calcinación por adentro. Si yo me callo y soy falsa me salen sarpullidos en la piel, y no puedo estar enferma cada vez que hable de algún o me enfrente a una situación.

Si miramos al futuro, ¿en qué te gustaría trabajar?
Siempre he dicho que la televisión me apasiona. Me pasa un poco como a los colaboradores de ‘Sálvame’, que se nota que aman su trabajo, y aunque pase el tiempo siguen con las mismas ganas y la misma ilusión. Está claro que este medio es duro, no todo el mundo está preparado para cobrar las críticas que recibimos, pero la televisión es lo que me gusta y lo que me llena. Me encantaría zanjar trabajando de colaboradora de programas, y si me sale otro reality fenomenal, todavía lo aceptaría.

loading...