Todo lo que debes saber para disfrutar de la cuarta edición de La Cumbre del Rock Chileno

0
518
loading...
loading...

Cuando se cumplen 10 abriles desde la primera interpretación de este festival, se demora que más de 40 mil personas asistan a la maratónica excursión de La Cumbre Del Rock Chileno. El evento entregará asimismo su segundo Premio Icono del Rock a Álvaro Henríquez, líder de Los Tres.

Adicionalmente, Jorge González se despedirá de los escenarios en compañía de los artistas más destacados a nivel doméstico. Incluso el congregación de reggae Gondwana conmemmorará sus 30 abriles de carrera.

Si vas a asistir a este gran evento, aquí hay algunas recomendaciones para que lo disfrutes sin complicaciones:

Horarios

A las 9 de la mañana se abrirán las puertas del Estadio Doméstico. Puedes ingresar a cualquier hora, pero una vez adentro no podrás salir. Los primeros shows partirán a las 11 con Julius Popper en el ambiente rojo, y Yo Soy Pérez en el círculo celeste.

A continuación puedes ver el horario en que se presentarán los distintos grupos musicales:

Entradas

Aún quedan entradas disponibles para asistir a este evento. Los precios varían entre los $15 mil para Pasadizo, hasta los $45 mil para Cancha Vip.

 

Estacionamiento y accesos

En esta interpretación del festival sólo habrá accesos disponibles por Av. Grecia. Se contará con estacionamientos concesionados limitados cuyo entrada será por Av. Marathon. 

Incluso habrá un espacio arreglado exclusivamente para personas con movilidad escasa situado en Cancha Militar, a un costado de Tribuna Pacífico. 

Servicios y comida

A partir de las 11:00 horas habrá agua potable apto tanto en los servicios higiénicos como en puntos especiales de hidratación ubicados en Cancha Militar.

Respecto a la comida, sólo se podrán ingresar un envase de tetrapack o tipo bolsa, ya que no será admitido ningún tipo de botella plástica ni de vidrio. Asimismo puedes ingresar una bolsa hermética con fruta picada o snack que no debe exceder los 500 gramos. 

Rudimentos permitidos

Adentro de las cosas que puedes ingresar, está una mochila pequeña o mediana, gorros o sombreros, protector solar, quevedos de sol, anteojos de larga panorámica, cámaras no profesionales (de vidrio fijo), algún tipo de cobertor o toalla y coches de bébe (con bebé y exclusivamente en Cancha Común).

Si no quieres sobrevenir por malos ratos, debes evitar el ingreso de sustancias ilícitas o licor, termos o similares, encendedores, pilas o baterías, sillas, coolers, animales (con excepción de perros de servicio), armas de cualquier tipo fuegos artificiales, equipos profesionales de fotografía y selfie stick (palo selfie).

Otras recomendaciones

Para el sábado 7 de enero se estima que habrán 31° como máxima, por lo que es importante mantenerse hidratado, vestir ropa cómoda y protector solar. No olvides aceptar tu cédula de identidad, identificar las zonas de seguridad y marcha. En caso de ir acompañado, fija un punto de cruce determinado.

Fuente:T13.cl

loading...