Todos están poniendo a Terry Crews en su cartera para no gastar dinero; ¡hasta Terry lo está haciendo!

0
571
loading...
loading...

Caballeros, todos sabemos que racionar plata no es cosa claro porque implica renunciar a nuestros gustos a cambio de tener poco guardado para un futuro. Esto se complica si eres un “estudihambre”, porque eso de estudiar y trabajar puede resultar un poco complicado.

Hace poco les hablamos de Daniel, un pequeño de 19 abriles que combinaba sus estudios universitarios con un modesto trabajo como “standupero” en algunos bares en Los Ángeles. Daniel, al igual que muchos varones como él, buscaba racionar un poco de metálico para remunerar las cuentas, así que pensó en poner un foto de Terry Crews en su cartera, caracterizado como el preciso papá de Chris, de la serie Everybody Hates Chris.

Recordemos que en esa serie el actor y ex ludópata de fútbol latinoamericano interpreta a un padre con sueldo bajo y una clan que surtir, quien siempre está recortando los gastos. Ahora, este rudo y tacaño personaje lo mira retadoramente cada vez que Daniel abre su cartera.

“Guardo esta foto de Terry Crews en mi billetera para poder verla cuando estoy a punto de gastar dinero en cosas que no necesito”

La publicación del adolescente se hizo vírico en cuestión de minutos, toda la concurrencia aplaudía el ingenio con el que este estudiante había solucionado su problema financiero. Incluso, algunos de los usuarios en Twitter se vieron interesados en su sistema de peculio y lo copiaron, entre ellos ¡el mismísimo Terry Crews!

“Guardo esta foto de mí mismo en mi cartera para verla cuando estoy a punto de gastar dinero en cosas que no necesito, lol”

Sí, Terry acepta ser comprador compulsivo y su decisión es completamente graciosa: ver una foto de sí mismo representando al papá de Chris, así recuerda que debe ser un poco apretado con los gastos.

terry crews

Caballeros, tal vez sea una buena idea seguir este sistema de hucha patentado por el “estudihambre” Daniel y utilizado por el mismísimo actor. Por si esto no fuera proporcionado alienado, hace poco una chica pidió a su porción personalizar su plástico de débito con la misma fotografía:

terry crews

“Ordenando una nueva tarjeta de débito”

Desafortunadamente, el lado denegó la petición a menos de que consiguiera permiso de Terry. Su publicación se hizo vírico y llegó hasta él, respondiendo con un épico:

terry crews2

“Lo apruebo. Firma, Terry Crews”

El parcialidad lo aprobó todavía y ahora todos los personajes de esta historia viven felices y toman mejores decisiones financieras.

terry-crews

loading...