Todos los días caminaba 32 km para llegar a su trabajo; su jefe le dio la sorpresa de su vida

0
131
loading...
loading...

Esta es una historia de tenacidad, esfuerzo y todavía conmovedora, que nos deja claro que, aunque parezca que todo es irrealizable, termina por suceder; pero esto no quiere asegurar que nos quedemos sentados esperando a que las buenas cosas ocurran…

Hay que echar a transitar para encontrarlas… como Walter Carr, quien no se dejó vencer por la adversidad y resultó recompensado por la vida.

Walter tiene 20 abriles y vive en Alabama. Se encontraba emocionado pues había sido contratado por una empresa de mudanzas, y tenía su primer trabajo en la ciudad de Pelham, a 32 kilómetros de Homewood, espacio donde reside.

Sin requisa, acoplado en la confusión preliminar su acoche se descompuso, así que sin quedarse ahí sentado, decidió irse caminando, así que salió de su casa desde esa misma perplejidad, para alcanzar a arribar muy temprano al ocasión de trabajo.

Walter Carr

Cuatro horas posteriormente de la caminata, la policía lo encontró, él les platicó la historia y decidieron ayudarlo. Primero, lo llevaron a desayunar y luego fueron a la casa en la que tenía que trabajar.

Jenny Lamey, quien contrató el servicio, relató que el sábado por la mañana tocaron a su puerta:

Era un policía. Me contó que había recogido a este ‘buen muchacho’ en Pelham, en la aurora.

Abrazo

Los dueños de la casa, al memorizar de lo sucedido, invitaron a Walter a que descansara, pero el inexperto no aceptó y de inmediato se puso a trabajar, lo que emocionó todavía más a Jenny, quien compartió la historia a través de Facebook:

Él es humilde, amable, alegre, ¡y tiene grandes sueños! Estoy totalmente fascinada con este muchacho.

Abriendo la puerta

Esta historia llegó hasta su nuevo patrón, Luke Marklin, director de Mudanzas Bellhops, quien recibió a Walter y le dijo: “Este es mi coche. Y me gustaría que fuera tuyo”. El nuevo, solo pudo sostener: “¿De verdad?”.

Somos una empresa que está tratando de cambiar una industria quebrada, no acogedor para el cliente. Estamos tratando de variar eso con mucho corazón y mucha determinación. Y cuando leí esa historia el domingo, quedé impresionado y no pude pensar en una mejor historia de lo que es esta compañía. Parecía que el automóvil tendría mucho mejor uso. Él es simplemente increíble. Él es nuestro maniquí a seguir.

Le regalan un coche

Luego de reponerse un poco, Carr manifestó:

Todavía estoy en estado de shock. Le agradezco [a Marklin]… agradezco a todos por tomarse su tiempo para escuchar mi historia.

Orgullosos de suceder antitético a este fresco. ¡Ciertamente nos ha impactado!

Walter indicó, ya un poco más calmado, en entrevista para CNN:

Nunca he sido esa persona que se da por vencida. Nunca me había pasado hacer eso. Solo puedo ser derrotado si me dejo derrotar.

Selfie en coche

Adicionalmente del coche, que es una Ford Escape 2014, Jenny Lamey abrió una cuenta en GoFundMe para ayudar a Walter, pensando en reunir 2,000 dólares, pero hasta el día de hoy, la cantidad ya va en más de 73,000 dólares…

Y como una muestra más de su espíritu aventajado, el nuevo manifestó, cuando se habían ajustado los 66,000 dólares, que todo lo que se reciba más allá de esa cantidad, será donado a la Fundación Ed, en Birmingham, Alabama, que ayuda a que los niños continúen en la escuela, ya que él mismo fue presbítero en su momento por ellos.

loading...