Toei Animation mata la campaña para transmitir Dragon Ball Super en plazas públicas

0
123

Si eres de los que ya estaba pronto para asistir a la plaza de tu ciudad a ver el episodio final de la serie Dragon Ball Super, te tenemos malas informativo: que dijo su mamá que siempre no; no se transmitirá el episodio 130 de Dragon Ball Super en ningún bar o plaza pública del país.

Pese a los esfuerzos de la población, Toei Animation, el estudio de animación de la dinastía de Akira Toriyama, emitió un comunicado donde negó la autorización para exhibir el penúltimo episodio de la famosa serie animada.

Ni Hermosillo, ni Chihuahua, ni ningún estado de la república mexicana, tendrá el permiso lícito para hacerlo, y es una conmiseración.

goku jiren

Toei Animation lo hizo enterarse a través de redes sociales, donde emitió un comunicado en varios idiomas (inglés, castellano y japonés), donde aseguraron no acaecer hexaedro permisos para aguantar a extremo los planes que se viralizaron la semana pasada.

Recordemos que el corregidor de Ciudad Juárez, en México, aseguró que trasmitiría el episodio en una plaza de la ciudad “con todos los derechos y permisos correspondientes”. El tuit, que rápidamente se hizo vírico, ha sido removido de la página del político.

planes

Como podemos ver, el estudio remarca que esta atrevimiento es meramente para proteger los derechos de autor, e invita a los fans a ver la serie en las plataformas oficiales y medios autorizados.

Lo sentimos, caballeros, pero no todo está perdido…

source

Con esta mala comunicado, la empresa anunció incluso que están preparando una continuación para DBS en formato película y que se estrenará el 14 de diciembre. Unas por otras.

Esto fue confirmado por el propio Akira Toriyama: “La película de Dragon Ball Super será la próxima historia que tendrá lugar después del anime que actualmente se emite en TV”.

yeah

Esta nota nos alegra a todos los fans, y en seguida les dejamos el primer póster promocional, donde podemos ver a Gokú vistiendo el simbólico uniforme naranja y con su ayuda venerable.

goku-1