Toilet Face, la marca de papel higiénico a la que le puedes imprimir la foto de tu ex

0
68

Si eres de los que no quieren ver de nuevo el rostro de su expareja, a menos que sea en poco divertido, sin duda el papel higiénico impreso es una excelente opción para ti, o perfectamente, si estás un poco celoso del ex de tu chica, puedes poner ese rostro y una frase en el nuevo producto que puso a la cesión Toilet Face. Seguro te vas a divertir.

Esta marca ya tiene tiempo en el mercado, ofreciendo desde Reino Unido su papel higiénico impreso, ya sea con la bandera de algún país, el escudo de algún equipo o la foto de toda la clan para darle un “toque diferente” al baño de tu casa. En esta ocasión pensaron en poco peculiar para los enamorados que ya no lo están y la verdad es que es una buena idea.

El papel es reciclado y la tinta es natural, así que lo puedes usar con toda confianza. Adicionalmente, le puedes juntar un “lindo” mensaje a la imagen como “Piece of crap (Pedazo de mi**da)” o lo que a ti se te ocurra para darle más intensidad a ese momento y, de esta guisa, puedas sacar un poco de la mala experiencia que te dejó esa relación fallida.

Agrega un toque personal adicional a tu rollo de papel higiénico con nuestro rollo de papel higiénico personalizado con foto. Ya sea para un ser querido, un archienemigo o ¿simplemente necesitas un regalo divertido? No busques más.

-Publicidad de Toilet Face

Solo por 11 dólares recibirás tu rollo de papel higiénico impreso y si quieres añadir el mensaje, pagarás 12.4 dólares, lo que parece un precio mediano por todos los momentos que podrás acaecer en el baño con esta divertida “venganza” contra tu ex o con el rostro del ex de tu flagrante pareja. Un buen regalo para ti o tu novia.