Tom DeLonge de Blink-182 presenta pruebas de que los extraterrestres existen

0
265

Hace casi nada unos meses el ex vocalista de la lado Blink-182 comunicó sobre su cambio de carrera al suceder de músico a formar parte de la Alrededor de las estrellas: Agrupación  de las artes y la ciencia, dedicada a la búsqueda de vida extraterrestre.

Ahora, Tom DeLonge y parte de su equipo han regresado con la publicación de ‘pruebas’ sobre la existencia de vida en otro planeta.

Se trata de un video supuestamente marcial que muestra a un avión no identificado de ingreso velocidad, que, según la asociación que lo sacó a la luz perseguía lo que parece ser un punto blanco en movimiento sobre el océano.

La Institución “hasta las estrellas”, es una estructura fundada por Luis Elizondo el ex cabecilla de un programa difunto del Pentágono que se dedicaba a investigar sobre objetos voladores y armas no identificadas, que se canceló por considerar que había mejores cosas en las que cambiar el presupuesto del Estado.

tom delonge extraterrestres

Según Elizondo, este video es tan solo la punta del iceberg de toda la información y materiales que se pueden encontrar relacionados con la vida extraterrestre.

Este es el video presentado bajo el título “Go Fast” (Ir rápido).

meme aliens history

Según DeLonge y Elizondo, este video y otras pruebas llegaron a sus manos por canales de información, mismos que se han inepto a compartir. Sin bloqueo, mencionan que cualquiera puede tener acercamiento a los archivos del Área de Defensa utilizando la ley de golpe a la información.

La Sociedad “Hacia las estrellas” promete seguir divulgando pruebas sobre la existencia de vida extraterrestre, información que, según DeLonge, en un comunicado “probablemente podrá cambiar el mundo”.

jaime mausan y nadie hace nada meme

Mientras ese momento llegue, juzgue por usted mismo las pruebas presentadas.