Tom Hanks dona su sangre para que desarrollen una vacuna contra el coronavirus

0
155

Aunque nos estamos enfrentando a una trascendental crisis sanitaria a nivel mundial, siempre existe la esperanza de que pronto se descubra un remedio para consumir con el Covid-19, y esa luz de optimismo podría ser este actor, que es uno de los infectados en esta pandemia.

Tom Hanks se encontraba filmando su próxima película, una cinta biográfica sobre Elvis Presley, cuando él y su esposa Rita Wilson comenzaron a presentar síntomas de fiebre, tos sequía y dificultades para respirar. A posteriori de hacerse las pruebas médicas, entreambos dieron positivo al Covid-19.

La informe sacudió al mundo, pero por fortuna Tom y Rita lo tomaron con calma y fueron trasladados a Los Ángeles, California, para ser aislados y atendidos. A través de las redes sociales Instagram y Facebook, el actor mantuvo a los fans informados sobre su salubridad.

Hola, amigos. Rita Wilson y yo queremos reconocer a todos los que están aquí debajo que nos cuidan tan proporcionadamente. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiaremos a nadie más. Hay a quienes puede provocarles una enfermedad muy espinoso. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para exceder esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no?

A nadie le cayó proporcionadamente la aviso de que Tom estuviera infectado; sin requisa, él tranquilizó a todos cuando reveló en una entrevista que en las pruebas médicas se mostró que, adicionalmente del virus, todavía su crimen tiene anticuerpos que le están ayudando a combatirlo.

Como los anticuerpos son cruciales al momento de desarrollar vacunas contra enfermedades, la muerte de Hanks podría ser la opción que los científicos (y todo el mundo) está esperando para terminar con esta pandemia.

Médicos y expertos contactaron a Tom para pedirle su ayuda y poder estudiar su mortandad con la esperanza de descubrir una vacuna contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, causante del Covid-19. Consciente de la reservado situación mundial, el actor está colaborando con muestras de plasma para diferentes laboratorios.

Si se lograra desarrollar una vacuna, a Tom le encantaría que la llamaran la “Hank-una”, y obviamente no tiene pensado patentarla sino ofrecerla a todo el mundo para evitar más contagios. Qué agradable sujeto.

Así como en sus películas, Hanks se ha convertido en un hombre de suma importancia para defender al mundo. Esperemos que las pruebas y experimentos con su linaje sean un éxito y pronto podamos contar con una vacuna. Este gran actor se merece nuevamente nuestros aplausos de respeto y devoción.