Tom Hanks estalla contra fans por empujar a su esposa mientras los seguían

Tom Hanks siempre se ha caracterizado por ser un hombre sensato y agradable con todo el mundo, de esas personas que verdaderamente quieres conocer y convivir un poco con ellas. Sin bloqueo, como todos, hay momentos en donde no se puede más y se toma una aire que pocos han trillado antiguamente. Tom presentó su costado furioso frente a unos fans que se amontonaron al costado de él y de su esposa, quienes la empujaron y casi causan que caiga al suelo.

El actor campeón del Óscar se encontraba caminando adjunto a su esposa Rita Wilson, entreambos de 65 abriles. La pareja se dirigía a una cena en un restaurante de Nueva York cuando un clase de fanáticos se aglutinaron yuxtapuesto a ellos, queriendo tomarse una fotografía con el actor. Los esposos siguieron caminando hasta que uno de los fanáticos empujó accidentalmente a Rita.

Enojada, Rita solo vociferó un certero “¡Alto!”. En ese momento, Tom se aseguró de que su esposa estuviera correctamente para posteriormente explotar frente a sus seguidores, a quienes les advirtió que “This is my wife. Back the f*ck up (Ella es mi esposa. Retrocede al carajo)”. Los fans se quedaron tan pasmados delante la reacción del actor que algunos comenzaron a darle espacio y, avergonzados, no sabían qué hacer.

La pareja continuó su camino rumbo a una camioneta que los dirigiría al oficio de la cena. Por su parte, los fans comenzaron a disculparse, pero ya era demasiado tarde y ni fotos ni autógrafos consiguieron de la destino de cine, solamente un regaño que nunca olvidarán. Seguramente, a partir de ahora lo pensarán dos veces antiguamente de seguir tan apretadamente a sus ídolos por la calle.

A posteriori del espectáculo, algunas de las personas que iban en la comitiva comenzaron a subir sus fotos y videos a las redes sociales, en donde apodaron al actor “Comisario Woody”, al igual que el personaje al que da voz en Toy Story. Otros aplaudieron su reacción y aseguraron que lo admiraban más al ver cómo defendió y protegió a su esposa. No se reportaron cachetadas en el acto.

Tom Hanks y su esposa

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles