Tom Hardy confirma que habrá Mad Max para rato; y ahora la vida tiene sentido

0
109

El protagonista de Mad Max: Furia en el camino, el actor Tom Hardy, ha revelado que sí existen planes para realizar al menos dos filmes más con este personaje, cuyas películas se habían convertido de culto, y que en 2015 renacieron, y de qué forma, con esta última entrega.

La película que fue dirigida por George Miller se llevó 6 premios Oscar, por lo que de inmediato se pensó en realizar una secuela, pero una intensa batalla judicial entre el director y Warner frenó el esquema. Se dice que Miller demandó a la productora, pues se negó a pagarle un bono que le habían prometido si terminaba el rodaje de Furia en el camino por debajo del presupuesto establecido.

Luego Warner incluso lo demandó por un supuesto incumplimiento en las fechas de entrega de la película y por negarse a realizar algunos cambios que le habían pedido.

Mad Max: Fury Road

Asimismo se habló de que Hardy y Charlize Theron, su coestelar, no se llevaban admisiblemente, aunque la actriz luego aclaró que todo se debió a estar durante meses en el desierto, bajo mucha presión, lo que los mantenía estresados y malhumorados a entreambos, y por esta razón, no se dio una buena relación.

Tom Hardy

Según Hardy, sí existen los proyectos de rodaje de otras dos cintas, y se declaró preparado para participar en ellas, aunque sí se ve muy difícil el que Miller vaya a dirigirlas, lo que sin duda traerá cambios y será un gran combate, luego de la excelencia que vimos en la última entrega.

Mad Max Fury Road

Hardy destacó:

Siempre fue el plan hacer tres películas, así que creo que todavía estamos esperando que se nos de la oportunidad y la luz verde para seguir delante con la próxima. Pero cuando me comprometí con ellos, había una plétora de material sobre esta historia. Obviamente, pertenece a Warner Brothers, por lo que serían ellos quienes lo realizarían. Pero muchos proyectos son ideas, sabes que esperas que aterrice poco cuando es vivo, y tan pronto como sea efectivo lo haremos.

Mad Max en motocicleta

Todavía no hay información certera al respecto, pero el actor señaló, cuando se le preguntó en entrevista para Variety, si creía que estos filmes se realizarán:

Sí, ¡creo que sí! No se cuándo comiencen, pero creo que eso está en los libros. Hay un par de ellos flotando más o menos. Estoy esperando que llegue la llamamiento. Fue tan bueno.

Mad Max Fury Road

Incluso dejó ver que una de las siguientes pudiera estar dedicada a contar la historia de Furiosa, personaje de Charlize Theron:

Ella es un personaje suficiente convincente, por lo que sería espléndido contar su historia. Su historia de fondo es congruo interesante; solo la aludimos en esta película. Esta película está en marcha, la muchedumbre no tiene mucho tiempo para charlar recreativamente. Tienes la sensación de que ella ha pasado por cosas, eso es lo que la película está tratando de hacer. Ya sabes, estás tratando de poner un montón de iceberg bajo la punta, me gusta proponer eso.

Charlize Theron en Mad Max

No sabemos si Hardy en efectividad tiene información que el resto de los mortales desconocemos, o deje solo por su deseo de realizar de nuevo una película sobre este personaje… como quiera que sea, ojalá que pronto sea una existencia…