Tom Hardy fue rapero en los 90 y nadie lo sabía; debutó con este disco y en realidad es bueno

0
703
loading...

Antaño de ser el lobo solitario de Hollywood, mucho antaño de intepretar a Bane, a Venom o Mad Max, incluso antiguamente de ser el combatiente Tommy Riodan, Tom Hardy fue un rapero. Así es, en el mismo tiempo que Eminem saltó al estrellatoTom Hardy estaba soltando rimas y lo hacía con proporcionado respetabilidad.

Hace poco salió a la luz un disco con 18 canciones interpretadas por Tom Hardy, bajo el nombre Falling on your arse. Este disco salió en el 2018 y es una colaboración entre Hardy y el DJ Eddie Too Tall, que a posteriori se volvió director y escritor para televisión.

tom hardy rapero

Este disco salió a la luz en Reddit, a posteriori de que Edward Tracy (Eddie Too Tall) decidiera compartir las maquetas de Tom Hardy tras el micrófono, pues acababa de terminar con ellas y quería compartirlas con el mundo.

Si te da curiosidad escuchar el elepé, te lo compartimos a continuación:

Falling on your arse fue imagen por el ahora actor a la perduración de 22 abriles, en esos entonces se hacía designar Tommy Nº1. En una entrevista para la BBC, tom Hardy palabra brevemente de su aventura interiormente de la música:

Empecé a rapear a los 14 o 15 abriles. Pero como venía de un vecindario muy bueno de clase media, fue muy difícil de traicionar. Y siquiera era muy bueno. Trabajé con Warren Riker y Gordon Williams y he cromo un montón de cosas, pero nunca se han publicado.

gif tom hardy rap

Ya saben, de esas cosas locas que todos hacen en su pubertad y que tarde o temprano salen a la luz.

tom hardy rap

tom hardy rap

¿Qué has pensado de Tom Hardy como rapero, podría hacer carrera de esto, o mejor que se quede como actor?

loading...