Tom Hardy le dará vida al gángster estadounidense más famoso de todos los tiempos

0
219

Tom Hardy se ha vacada el respeto del sabido cinéfilo gracias a la esforzado y acertada interpretación de los personajes rudos que sólo él podría interpretar, como: Bane en Batman, Mad Max, Tommy Conlon en la película Warrior, una de mis favoritas y enormemente recomendable

Hoy estamos emocionados por la notificación de que Hardy interpretará al matón estadounidense más notorio de todos los tiempos, Alphonse Gabriel Capone, en la próxima película que se llamará Fonzo.

Fonzo contará la historia de los últimos días de Al Capone, a la antigüedad de 47 abriles, luego de que pasara 10 abriles en prisión y padeciera de demencia, obsesionado por su pasado violento, hasta su asesinato, el 25 de enero 1947 a la existencia de 48 abriles, tras poseer sufrido un derrame cerebral, en Miami Beach, Florida.

Según el sitio informativo Deadline, el puesto protagónico está confirmado para que Hardy le dé vida al personaje, y sabemos que no hay algún mejor que él para hacerlo, ¿o tú que piensas?.

Al Capone

El personaje de Capone ha sido plasmado en la pantalla noble por diversas ocasiones, en las que destacan actores de talla egregio como: Rod Steiger en 1929, Jason Robards en 1967, Jesús Puente en 1969, Ben Gazzara en 1975, Robert de Niro en 1987, Anthony LaPaglia en 2002 y Jon Bernthal en 2009.

Hardy
El sitio de informes del espectáculo, The Times-Picayune, ha dicho que Fonzo está nómina para comenzar a rodar, y que la producción está programada para hacerlo este próximo 2 de abril, según un referencia de la oficina de cinematografía de la ciudad.

La dirección estará a cargo de Josh Trank, quien asimismo confirmó el próximo file por medio de una imagen que subió a su cuenta de instagram:

Josh Trank

La sinopsis, según lo informado por varios sitios de parte es la posterior:

Existió alguna vez un patrón despiadado, un contrabandista que gobernaba Chicago con mano de hierro, Al Capone. Era el gánster más infame y temido de la tradición estadounidense.

A la perduración de 47 abriles, posteriormente de casi una lapso de encarcelamiento, la demencia pudre la mente de Al y su pasado se hace presente a medida que los terribles expresiones de sus orígenes violentos y brutales se funden en su vida de víspera..

Bane

Sabemos de antemano que será una película sin beneficio al fracaso.