Tom Hardy rescata a 4 bull terrier abandonados en una caja; es el mejor amigo de los perros

0
487
loading...

Bane, mejor conocido como Tom Hardy, y próximamente Venom, asimismo es un agradecido amigo de los perros. Recientemente volvió a ser notificación cuando salvó una camada de cachorros que fue abandonada en una caja en el parque Vencimiento.

El actor compartió una foto de los cuatro bull terrier staffoshire, luego de que fueron rescatados, con la intención de despabilarse casa para los cachorros. En la foto que publicó en Instagram, escribió:

“Nuevos staffies encontrados y llevados a Battersea, estaban en una caja en el parque. Mírenlos, quiero conseguirles casa a todos, tienen 8 semanas de nacidos. Vayan a verlos”.

cachorros

El refugio para perros Battersea Dogs Home, se mostró agradecido de la mención que hizo de ellos la fortuna de Hollywood, y los cachorros ya tienen muchos interesados en adoptarlos, con todo y que parecen tener cuatro luceros.

“Hemos tenido mucha gente que nos busca, ya incluso tenemos una lista de espera”, dijo un vocero. “Es realmente una posición muy agradable”.

cachorros

El directivo Steve Craddock, dijo que los perros abandonados pudieron poseer sufrido rápidamente de hipotermia o deshidratación, pero que tuvieron mucha suerte.

“Afortunadamente, los encontraron en tiempo, y luego de beber y dormir, se recuperaron completamente; ahora están dedicados solamente a disfrutar de la vida con el entusiasmo lúdico de cualquier cachorro”.

hardy y perro

Hardy es conocido amigo de los perros, y el mundo se conmovió cuando compartió la homicidio de su querido Woodstock el año pasado.

En un tributo conmovedor escribió: “Era un ángel. Y era mi mejor amigo. Pasamos por muchas cosas juntos”. El perro murió luego de una corta batalla contra une poliomielitis muy agresiva.

bane gif

loading...