Tom Holland confirma que seguirá siendo Spider-Man, pero fuera del MCU

0
87
loading...
loading...

Parece ser que la disputa entre Sony y Marvel no tendrá un final oportuno, y la comunicado sobre la salida de Spider-Man de su Universo Cinematográfico es ya una sinceridad.

En días recientes, Tom Holland confirmó durante la expo D23 de Disney que aún veremos más de nuestro cálido vecino pero, lamentablemente, no será en el MCU.

Con mucha emoción, Tom se despidió del manifiesto que sigue la historia de Peter Parker desde su primera aparición, en Civil War:

“Escuchen, ha sido una semana loca, pero quiero que lo sepan, estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y los amo 3000”.

Holland se presentó en la D23 cercano a Chris Pratt para cuchichear sobre un nuevo plan llamado Onward, programado para estrenarse en marzo de 2020.

Más tarde, en una entrevista para Entertainment Weekly, el actor confirmó que seguiría interpretando al Hombre Araña:

“Han pasado cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida”

Encima, el actor agregó que, aunque no con Marvel, el futuro de Spider Man será sorprendente:

“Va a ser muy divertido. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más espléndido”.

Kevin feige

Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró que, a pesar de que tenían pensado hacer cinco películas más de Spider-Man para el MCU, estaban a la expectativa de que poco así pudiera sobrevenir:

“Nunca fue destinado a durar para siempre. Había una cantidad limitada de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso “.

Así que, si aún quedaba un poco de esperanza en nuestros corazones para que esta disputa acabara en buenos términos, con estas declaraciones queda más que claro: Spider Man ya no formará parte del MCU, pero aún lo veremos en varias aventuras, y quién sabe, tal vez esto propicie un enfrentamiento entre él y Venom.

loading...