Tom Welling volverá a ser Superman en el Arrowverse, el universo de DC en televisión

0
259

A la par del Universo Cinematográfico DC, existe otro quizás igual o más emocionante que se desarrolla en la televisión: El Arrowverse o Arrowverso, donde conviven los personajes de series de DC, como Green Arrow, Flash, Supergirl o Legends del Tomorrow y este año tendrán un evento que encima de los personajes mencionados podría traer sorpresas como retornar a ver a Tom Welling como el Clark Kent de Smallvile y muchas otras.

Si eres fanático de las series televisivas de DC seguramente te habrás emocionado al ver los diferentes crossovers de superhéroes y asimismo estarás emocionado con lo que representa el evento de Crisis en Tierras Infinitas que unirá a muchos de nuestros personajes favoritos y cada día se suman más actores a este esquema.

Entre esos nombres tenemos a Tom Welling, quien diera vida en la plazo de los 2000 a Clark Kent en el drama de superhéroes alegre Smallville, y a pesar de acaecer terminado la serie en el 2011, y no enterarse mucho de Welling posteriormente de esto, todo indica que lo veremos pronto en la televisión recobrando su papel.

Pero, no será el único que regresa, pues asimismo se han filtrado nombres como Brandon Routh, el Clark Kent de Superman Regresa (2006), Burt Ward quien interpretara al Robin de la plazo de los 60 y a Lynda Carter, la Wonder Woman de los setentas.

arrowverso dc serie

Aunque esto es escasamente un rumor, se sabe que los actores están en pláticas con la producción para retornar a interpretar a estos personajes y es posible que pronto nos sorprendan con la confirmación de esta información.

Y lo que todos nos preguntamos ¿Por qué habrá dos Superman en la misma serie? La respuesta nos remite a una serie de cómics en los abriles ochenta emplazamiento Crisis en Tierras Infinitas y fue el primer macroevento de DC, en donde no solo se unieron varios superhéroes, sino que se mezclaron muchos de los universos diferentes, provocando que veamos juntos a diferentes versiones de Superman y otros superhéroes.

En DC el multiverso inició como una forma de documentar los errores en la continuidad de sus cómics, los cuales se explicaron con que las cosas que no coincidían eran porque sucedían en otras versiones de la Tierra, sin confiscación esto se volvió proporcionado confuso para su notorio, quienes no sabían cuál era la andana temporal que estaban siguiendo, así que crearon esta serie de cómics para unir todas sus universos en uno solo y a partir de ahí concluir con algunos de ellos y asomar unos nuevos.

arrowverso dc serie

En la traducción del cómic, los superhéroes se enfrentan a Anti-Maestro, un personaje que tiene la delegación de destruir los universos para hacerse de la antimateria y ser el mayor tirano del multiverso, es entonces cuando una serie de superhéroes se unen para intentar detenerlo.

Al parecer la televisión intentará encapricharse lo más posible a estos cómics, así que estamos esperando un super evento que logre reunir a un gran número de superhéroes de diferentes temporalidades, un evento sin precedentes en la historia de la televisión.

arrowverso dc serie

Aunque de momento no hay plazo estimada para el estreno de este Arrowverso, se está considerando las últimas semanas de diciembre y las primeras del 2020 para ser testigos de Crisis de las Tierras Infinitas. Así que si aún no has gastado algunas de las series de DC para la televisión, este es un buen momento para ponerte al día para el fin de año y claro, para retornar a ver a Tom Welling como Clark Kent.

arrowverso dc serie