Tomó esta foto desde la cima del Everest para callar a los que creen que la Tierra es plana

0
189
loading...
loading...

En pleno siglo XXI, existen personas que todavía aseguran que la Tierra en sinceridad es plana, y no redonda…

Incluso hay grupos en el mundo que defienden esta teoría, a pesar de que parece totalmente descabellada, a pesar de tantas demostraciones científicas…

Se han agrupado en una asociación citación Flat Earth Society (Sociedad de la Tierra Plana), donde comparten sus ideas sobre este tema.

Aquí un ejemplo:

Sin bloqueo, la curvatura del planeta es un punto fundamental para tratar de explicar este tema, sobre todo al momento de tomar fotografías a gran cúspide, pues el horizonte mostraría la curva de la esfera.

A través de Reddit, un favorecido compartió una fotografía tomada desde la cima del monte Everest, con el título: “Jaque Mate a la Sociedad de la Tierra Plana”, que se ha vuelto vírico:

Foto desde el Everest

Desde los 9 mil metros de importancia, en la cima del Everest, es notoria la curvatura en el horizonte, provocada por la forma esférica de la Tierra.

Aunque los que sostienen que el planeta es plano, señalan que esto solo es emoción de las cámaras, ya que, de acuerdo a algunos estudios, entre los que citan a Einstein, no es posible que fuera esférica.

Parece que desde hace siglos este tema está resuelto, sin secuestro, vale la pena analizar los datos que aportan los que creen que es plana… ¿o no?

loading...