Tonka contó como fue la invitación millonaria de Farkas a Grecia

0
551
loading...
loading...

Leonardo es espléndido con sus amigos, y la animadora de Bienvenidos tiene la suerte de ser parte de su género cercano. La maniquí contó en el espacio matinal cómo fue el momento exacto en el que el rubio le ofreció este soñado alucinación para ella próximo a 20 amigos.

“Estábamos en un almuerzo en vacaciones, en una playa de Uruguay. Eramos como 14 o 15 personas, y mientras comíamos, Tina -la esposa de Farkas- partó todo y dijo ‘bueno,  este año hay una fiesta muy importante. Tonka Cumple 40”, comienza el relato.

Nota relacionada: El increíble regalo de Farkas a Tonka por sus 40 años

Luego de la intervención de la estadounidense, su cónyuge preguntó qué harían a lo que Tomicic respondió que “podíamos hacer algo en mi casa, pero el dijo ¡no! paren. ‘Se me ocurrió algo: vamos a ir todos los que estamos aquí en la mesa a celebrar los 40 de Tonka al lugar que ella elija en el mundo’”.

Para ese punto, el resto del panel matinal estaba sorprendido y la esposa de Parived continuó: “la mesa se caldo debajo, todos gritaban y yo no lo podía creer. Quedó la patá en la mesa, todos empezaron a bramar distintos lugares y yo me nublé, no podía osar, y tenía que decirlo en el minuto”.

Finalmente, fue el marido de Tonka, Antonio, quien le dice que escoja el punto donde más eficaz se ha sentido en el mundo, el único zona al que ha viajado y que haya estado dichosa y atinado. “En un minuto dije ‘no, es mucho’, pero luego entendí que a Farkas no se le puede decir que no”.

“He ido dos veces a Grecia y las dos veces que he ido ha sido fascinante. ¡La comida! ¡La música”, prosiguió el relato hasta que contó el desenlace: “silencio, quiero ir a Mykonos”.

loading...