Tonka Tomicic en picada contra TVN por Felipe Camiroaga

0
612
loading...

La drástica audacia de TVN sobre el estacionamiento de Felipe Camiroaga, sigue dando repercusiones y esta vez Tonka Tomicic fue quien sacó la voz y se fue en picada contra el canal estatal.

Igualmente puedes percibir: Carola de Moras contó detalles de su último día con Camiroaga

En “Bienvenidos” recordaron al fallecido animador, y Tonka Tomicic fue drástica en proponer que no estaba de acuerdo con que TVN sacara el estacionamiento del animador; “Yo estoy trabajando en televisión por este hombre. Si no fuera por él, a lo mejor yo no estaría en esta pega. Absolutamente. Yo trabajaba en la moda, hacía comerciales, pituteaba, pero no tenía un trabajo formal… Iba en la Alameda, con mi Fiat Cinquecento, camino a la universidad, y de repente suena el teléfono. ‘Aló’. ‘Sí, ¿quién es?’. ‘Hola, hablas con Felipe Camiroaga… Oye, me gustaría hablar contigo’. Siempre era de buscar recambio. Buscaba personas que le parecían interesantes y que podían hacer algo a futuro…”.

Posteriormente agregó; “Mi sensación es que a Felipe le cargaría dejarlo para él (el estacionamiento). Que lo usen mejor con capacidades diferentes. Pero lo mío, personal, es que eso debe estar ahí. Ese espacio debe quedar como el estacionamiento de Felipe”.

loading...