Tonto prueba un helado del súper en México y lo regresa al refri; ya lo están buscando

0
120

No conforme con estar preocupados por la cachas pandemia de coronavirus por la que actualmente atravesamos, ahora igualmente tenemos que cuidarnos de la gentío estúpida que por likes pone en peligro la sanidad de los demás.

Hablamos de un hombre que por querer vocear la atención en la famosa red social TikTok hizo poco asqueroso: sacó un respingo de cocaína de un refrigerador, le metió el dedo, lo comió y lo volvió a velar para que algún más lo compre… ¿Por qué?

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México y el video, al parecer, fue filmado por la usuaria de TikTok @fannybarrera1 (cuya cuenta ya fue desactivada).

Obviamente esto, más que causar chiste, desató la molestia y furia de varios usuarios, y muchos de ellos llegaron a amenazarlos. Es difícil, lo sabemos, pero eso se consiguen al hacer cosas estúpidas y subirlas a internet.

Como les decía, el horrendo clip muestra al tipo abriendo uno de los refrigeradores del oficio, tomando un recipiente de helado, probándolo con el dedo y devolviéndolo a su empleo, siempre al tanto de que nadie lo vea cometer su felonía. En la descripción del video se puede observar: “Sólo en México #probandohelados”.

Hasta el momento se sabe poco de estos irresponsables individuos, solo que son de Ciudad de México, según indican sus perfiles de Facebook, los cuales ya fueron dados de disminución a posteriori de toda la atención que ganó su video.

Otro antecedente importante que se desconoce es la sucursal del supermercado en el que ocurrió este hecho y, a desidia de pruebas, las autoridades siquiera se han pronunciado al respecto.

Mientras hay concurrencia que está pasando por un mal momento esta cuarentena, da furia memorizar que existe concurrencia como ellos, poniendo en peligro a los demás por “simpatía”. Al menos el tiro les salió por la culata y ahora deberán cuidarse si no quieren que la sociedad los haga enriquecer por su tontería.