Tony Hawk hace un ‘720’ a sus 52 años y deja claro que es una leyenda

0
40

En el mundo de las patinetas todos conocen el nombre de Tony Hawk por ser una letrero. Aunque ya tiene 52 abriles y el tiempo no perdona, todavía tiene la sagacidad suficiente para realizar algunos trucos complicados. Sin bloqueo, según él, “cada vez es más difícil”, así que valoremos estas imágenes porque tal vez ya no las veamos de nuevo.

Recientemente hice un 720 y fue una batalla. El extremo que hice antiguamente de esto fue hace más de tres abriles y ahora es mucho más difícil, considerando todas las cosas: los dedos recientemente dislocados dificultan mi agarre, mi locución es más moroso, así que necesito ir más detención para una rotación completa y… Ya estoy arcaico. No puedo proponer con certeza que este sea el postrero que haré, pero no puedo imaginarme haciendo muchos más.

-Tony Hawk

Este truco lo logró a posteriori de varios intentos, pues reconoció que el tiempo ya ha pasado y no es falta sencillo hacerlo. Sin confiscación, se aventuró a realizarlo con el fin de percibir posibles para algunos parques donde los jóvenes van a patinar. Así que valió la pena el esfuerzo y los golpes.

El 720 fue inventado por Tony Hawk en 1985, entre muchos otros trucos. Esto lo convirtió en inspiración para varias generaciones y se ganó a pulso el título de letrero. Adicionalmente, los videojuegos en los que es el protagonista todavía son unos clásicos. Nos da estilo que siga en buena forma como para montarse en una patineta y hacer sus trucos.