Tony Hawk iba a protagonizar una extraña secuela de ‘Space Jam’ llamada ‘Skate Jam’

0
69
loading...
loading...

En 1996 el cine unió a dos de los íconos más grandes que hemos conocido en el planeta: Michael Jordan y Bugs Bunny, en la película Space Jam, en la que la epígrafe del basquetbol se une a los personajes de los dibujos animados de Looney Tunes, para indisponer a un reunión de extraterrestres, en un partido para defender a la Tierra de la destrucción.

Desde entonces se ha dicho y explorado la posibilidad de ver una secuela. Hace tiempo se supo que Lebron James tomaría el zona de Michael Jordan para hacer una segunda parte, aunque todavía no se tiene mínimo concreto.

Tony Hawk, la divisa de las patinetas, manifestó que por poco y él se convierte en el protagonista de una especie de secuela, que cambiaría de rotación, pues ya no se trataría de un muestrario de basquetbol intergaláctico, sino un concurso de trucos y saltos en la tabla, señal Skate Jam.

Tony Hawk

El éxito de Tony en cada competencia en la que se paraba, encima de los videojuegos que se lanzaban con su nombre e imagen, eran enormes, por lo que en su momento parecía una buena idea realizar la película.

Ahora con 50 abriles, Hawk compartió a través de Twitter cómo fue que se dio ese acercamiento con los ejecutivos de Warner:

En 2003, me pidieron que me reuniera con Warner Brothers para hacer una película tentativamente titulada ‘Skate Jam’. Trajeron de dorso a los Looney Tunes con ‘De nuevo en hecho’ y luego quisieron comenzar mi plan de inmediato. Una semana posteriormente, ‘De nuevo en energía’ se hundió, y ‘Skate Jam’ fue archivado para siempre.

Por supuesto, hubo algunas reacciones:

Lo siento Tony. Al menos siempre tendrás tu episodio en Rocket Power.

Piedad, eso hubiera sido interesante. No sé si hubiera sido bueno, pero lo interesante es suficiente para mí.

Este puede ser el concepto para el próximo surtido de Tony Hawk.

Tony Hawk

¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver esta película? Aunque de hecho sí existe un Skate Jam, pero no la película, ni con los Looney Tunes, sino que es un deporte con Tony Hawk para smartphones, que bueno, no es lo mismo, pero al menos es poco…

loading...