Tony Hawk sorprende a la viuda de su amigo; le hizo una promesa antes de que él muriera

0
111
loading...
loading...

Todos sabemos que Tony Hawk, una de las más grandes leyendas del skateboarding, es un buen tipo y lo deja muy en claro esta vez, ya que sorprendió a la esposa de su fallecido amigo con una completa renovación a su casa y, les digo, esto es completamente conmovedor.

Ray Underhill, el mejor amigo de Tony, se casó con Kerry Overman y vivieron muy felices juntos, hasta que en el 2008 Ray fue diagnosticado con cáncer cerebral. En ese momento, dice Tony, hizo una promesa: ayudar a la clan de su amigo en lo que pudiera.

tony hawk my houzz

“Él y yo patinamos juntos en los años 80 y 90. Creo que fue en 1989, ya casi en nuestros 20 años… y nunca olvidaré cómo Kerry miraba a Ryan, que estaba sentado a lado mío; no dejaban de mirarse en toda la noche, incluso se miraban así años después. De verdad, pude ver cómo es el amor a primera vista”.

tony hawk my houzz

A posteriori de su asesinato Tony siguió siendo cercano a la comunidad y se lleva correctamente con el nuevo consorte de Kerry. Incluso, el patinador es padrino de dos de sus hijos, quienes le llaman “tío Tony”. “Él ha estado aquí desde el primer día. Ha sido una bendición en nuestras vidas”, dijo Kerry.

tony hawk my houzz

Fiel a su promesa, Tony decidió ayudar a la grupo en poco que, para él, era muy necesario: una transformación a su hogar. Contrató a un equipo de diseño de interiores, y pusieron manos a la obra.

tony hawk my houzz

Todo fue documentado en un episodio de My Houzz, donde mostraron la historia de los mejores amigos, la transformación y lo agradecida que Kerry quedó a posteriori de ver su nuevo y mejorado hogar.

Overman se sorprendió al ver la nueva cocina, la sala y el baño: “es como un gran espacio que todos podemos disfrutar. Nunca hubiera pensado que se lograría. Es hermosa. Es perfecta”.

tony hawk my houzz

Por su parte, Tony aseguró que está atinado de poder ayudar a su clan: “a ella le encantó, así que es empresa cumplida. Le gustó más de lo que imaginé.

“Amo a esta familia y estoy muy agradecido por poder formar parte de ella”.

tony hawk my houzz

Sí, queda confirmado, Tony es un gran tipo y merece un aplauso.

loading...