Tony Spina aclara sus sentimientos por Flavia Medina

0
890
loading...

Hacían una linda pareja, sin duda. Muchos seguidores crearon cuentas en redes sociales, dedicadas solamente a subir fotos de ellos, capturas de los realities en los que participaron, y otras románticas postales que Tony Spina o Flavia Medina compartían en sus cuentas personales de Instagram.

Pero “Doble Tentación” los separó y todo ese bienquerencia quedó antes cuando la trasandina cedió a los encantos de Abraham García. Desde entonces han pasado meses, y el domingo pasado, en la gran final del exitoso programa de Mega, Flavia y su nueva pareja se mostraron muy felices y enamorados, demostrando que su romance con el italiano quedó definitivamente antes para ella.

Por lo mismo, el portal de Mega abordó a Tony Spina para aclarar cuáles serían sus sentimientos actuales en dirección a su ex novia, ahora que llevan tiempo fuera del toril y que él ha seguido conociendo mejor a la maniquí chilena Francisca Undurraga.

“El día de mañana, no me sentaría a tomar un café con Flavia porque, a pesar de que yo siempre tengo buenas relaciones con mis ex, como se puede ver con Oriana, son relaciones que han terminado por algo que no funcionaba, pero con una persona que me ha faltado el respeto, no podría tener una relación”, dijo.

19429303_276488752824810_3369955301787697152_n

¿Y cómo se lleva tan perfectamente con Oriana, entonces?, quiso aprender el periodista. “No es lo mismo lo que pasó con Oriana en ‘Supervivientes’ con lo de Flavia. A Oriana no la perdoné en su momento; no le creía ausencia, pero a posteriori me demostró que fue una encerrona que le hicieron. Ahí la entendí: me lo demostró y la perdoné. De hecho estuvimos tres meses en que yo ni le hablaba”, explicó el pretendiente de reality.

¿Estás de acuerdo con su pensamiento?

 

loading...