¿Tony Spina le fue infiel a Francisca Undurraga?

0
806
loading...

Aunque en el reality “Doble Tentación”, vimos como Flavia Medina le rompió el corazón a Tony Spina, tras valer a los brazos de Abraham García. El castellano que comenzó un coqueteo con la maniquí doméstico, Francisca Undurraga, aseguró que él no haría lo mismo a otra persona, pues sabe lo que se sufre.

Sin bloqueo una maniquí paraguaya está dejando por el suelo las palabras de Tony, luego de estabilizar poseer mantenido cariñosas conversaciones con el pequeño reality.

Se trata de Vivi Figueredo, quien reveló al programa “Intrusos” de La Red su verdad: Nosotros estuvimos mensajeando con Tony, ya sea por el privado, y bueno él es un pequeño muy bravucón, todos lo desean, perdonavidas, es muy agradable, y me parece así que iba fluyendo entre nosotros la conversación hasta que había sido que él estaba ya no sé si comprometido o estaba ya de novio, vamos a decirle, ya con esta tía verdad”, refiriéndose supuestamente a Fran Undurraga al proponer “tía”.

La paraguaya encima dijo que el airoso castellano nunca le dijo que estaba en pareja, “Él hacía como que no pasaba nulo, a mí positivamente me estaba gustando susurrar con él, me estaba agradando hasta incluso ya tener esa amistad ya sea, no directamente para ser novios ni nulo, sino una amistad entre él y yo ya que fuimos compañeros en ‘Supervivientes’ impresión 2014, entonces yo dije bueno, ya que se dejó a Oriana seguro que está soltero y todo”, aseguró.

Aunque la chiquilla no reveló la momento cuando comenzaron las conversaciones con Tony, -si cuando él se encontraba en pareja con Flavia o ahora con Francisca-, en el panel de “Intrusos” sacaron sus propias conclusiones y todo apuntaría a que estas conversaciones son recientes, por lo que habría sido infiel a la maniquí chilena.

Recordemos que hace poco se filtró la primera foto oficial de los tortolitos fuera del toril, por lo que estas declaraciones traerían más de un problema a la relación. Ya que Francisca confesó en reiteradas ocasiones en el reality que es muy insegura cuando está en pareja.

tony fran

Conoce a la paraguaya Vivi Figueredo, quien se habría mensajeado con Tony:

vivi 3

vivi 2vivi

loading...