Tony Spina no quiere presentar a Fran Undurraga con sus papás

0
623
loading...

Este domingo se transmitió en vivo la final de “Doble Tentación”. El reality tuvo a su pareja ganadora este fin de semana: Lisandra Silva y Leandro Penna. Pero a Calera de Tango asimismo llegaron ex participantes del programa, quienes adicionalmente de escoltar a los finalistas, hablaron sobre su vida contemporáneo.

Tal como lo hizo Tony Spina. El ítaloespañol declaró que apoyaba a “Lisandro”, pues Flavia Medina y Abraham García le habían hecho daño. Claro que aseguró al portal de Mega que hoy en día está muy aceptablemente y oportuno con Francisca Undurraga. “Con Fran estamos súper bien. Nos queremos mucho y no le ponemos nombre a la relación; nos vemos a diario y estamos muy, muy bien”, señaló.

Lee todavía: Flavia Medina reveló qué hizo Tony Spina con sus cosas tras el quiebre.

Encima, el enamorado ya dio el primer paso con los papás de la maniquí chilena. “Conocí a los papás de Fran y la verdad es que son muy buenas personas, me cayeron súper bien, son simpáticos y creo que yo también les he caído bien”, aseguró.

tony fran

Sin requisa, el ex de Flavia aún no quiere presentar a Francisca con su grupo, pues aseguró: “No quiero cometer los mismos errores y hasta que no esté seguro de que sea la mujer con que de verdad voy a compartir el resto de mi vida, aunque uno nunca sabe, no le voy a presentar a mis papás”, concluyó Tony.

¿Qué te parece su audacia?

loading...